Con la demanda de una mejor calidad de vida, aparatos como hornos, máquinas de cocina y minipimeres se han hecho un hueco en la gran mayoría de los hogares. Como máquina de cocina profesional, el minipimer tiene un cierto grado de peligrosidad. Por lo tanto, al utilizarlo, debe prestar atención al funcionamiento estándar para evitar accidentes. Entonces, ¿cómo utilizar correctamente el minipimer?

Los minipimeres corrientes se dividen generalmente en dos tipos. Uno lleva instalado un filtro, que puede separar el zumo y la pulpa, y sólo beber el zumo sin comer la pulpa. El segundo tipo es sin filtro, el zumo extraído del minipimer es una mezcla de zumo y pulpa, y se pueden consumir juntos.

1.Posición: cuando utilice un minipimer, asegúrese de ponerlo en un lugar estable, y es mejor no ponerlo en aquellos lugares inclinados. Si lo coloca en un lugar inclinado, una vez que el minipimer esté funcionando, será fácil que se incline y golpee debido a la potencia.

Instálelo correctamente, porque hoy en día mucha gente tiene la costumbre de comprar online, por lo que mucha gente compra minipimeres online. La mayoría de los minipimeres comprados online necesitan ser instalados por uno mismo, así que asegúrese de seguir las instrucciones a la hora de instalarlo. 2. Después de la instalación, compruebe si las piezas del minipimer están en su sitio, en su lugar antes de utilizarlo.

Antes de utilizar el minipimer, lea detenidamente el manual, nunca lo utilice según sus propias ideas, especialmente después de terminar de exprimir, asegúrese de cortar el suministro eléctrico y vaciar los alimentos.

Empuje los alimentos a la velocidad adecuada. Durante el proceso de hacer zumo con un minipimer, como quiere freír el zumo rápidamente, utilizará mucha fuerza al empujar los alimentos. Este método de extraer los alimentos es muy incorrecto. Al empujar los alimentos, en primer lugar, mantenga una velocidad no demasiado rápida, es mejor mantener una velocidad uniforme. No emplees demasiada fuerza cuando utilices este tipo de alimentos o puede resultar especialmente peligroso.

Conecta la potencia de 0:010 a 31024. Antes de decidirse a exprimir con el minipimer, conecte la fuente de alimentación del minipimer y asegúrese de que no haya ninguna holgura entre las fuentes de alimentación. De lo contrario, si la fuente de alimentación se corta repentinamente durante el proceso de exprimido, tendrá algún efecto en el minipimer.

El tamaño del objeto a exprimir es el adecuado. Cuando utilice un minipimer para extraer zumo, lo mejor es cortar la fruta en el tamaño adecuado. Si no sabe qué tamaño debe tener, es mejor que lea detenidamente el manual antes de utilizarlo. Suele haber instrucciones en el manual. Nunca escriba el tamaño según su propia imaginación, de lo contrario no podrá exprimir el zumo y podría dañar el minipimer.

Límpielo correctamente. Cuando limpie el minipimer, limpie cuidadosamente todas las piezas del interior, y al mismo tiempo preste especial atención a que el motor no entre en contacto con el agua, ya que de lo contrario dañará directamente el minipimer.

Secado adecuado. Después de comprar el minipimer, nunca lo ponga directamente al sol, es mejor ponerlo en un lugar ventilado y dejar que el minipimer se seque naturalmente a la sombra. Este método de secado puede alargar la vida del minipimer.

Con esto terminamos, ¡esperamos que le sirva de ayuda! El exprimidor doméstico puede hacer nuestra vida más sana y cómoda, y usándolo correctamente es más probable evitar el peligro causado por un funcionamiento inadecuado. Además de un funcionamiento correcto, también es importante elegir un exprimidor doméstico seguro y fiable.

Leave a Reply