Beneficios de aprender guitarra eléctrica
La guitarra es un instrumento relativamente sencillo para empezar.
A diferencia del piano, el acordeón, etc., requiere un conocimiento profundo de la notación musical y la notación musical, que es difícil de aprender, lleva mucho tiempo y es posible que no se pueda aprender bien. Los estudiantes de guitarra no tienen que preocuparse por no poder leer partituras musicales, porque las guitarras utilizan la notación mundial de seis líneas, que es fácil de leer, y aprender a tocar la guitarra solo requiere una pequeña cantidad de conocimientos básicos de teoría musical.
Proporcionar medios eficaces de ajuste psicológico.
En la sociedad moderna, la competencia feroz y el ritmo de vida tenso generan una enorme presión psicológica sobre las personas. Los psicólogos nos dicen que la música es una de las formas más efectivas de aliviar el estrés. Y tocar la guitarra es un tipo de música creada por tus propias manos. Imagínese, cuando una música maravillosa brota de sus propios dedos, ¿qué preocupaciones no desaparecerán en la concepción artística de este dedo? En muchos días difíciles, el acompañamiento de una guitarra ayudará a los niños a superarlos con tranquilidad. Cuando sus hijos estén cansados de estudiar, ¿no sería una buena opción tocar usted solo una hermosa pieza musical para relajarse?
Mejorar la confianza en uno mismo
En una fiesta o fiesta del colegio o de la empresa, puedes lucir tu guitarra o tocar y cantar para impresionar a todos. En el futuro, es posible que atraigas más la atención de todos, sentirás que tu vida es más plena y serás más seguro.
No te agobies con muchas artes
En la sociedad moderna, la competencia entre personas es una prueba de la calidad general de un individuo: cuanto más talentos y habilidades, estará en una posición más ventajosa y tendrá mayor margen de maniobra en la competencia.
Portátil + gran valor
Puede ahorrar más dinero a los padres. Aprender a tocar la guitarra es más barato y más valioso que aprender a tocar el piano o el guzheng. La guitarra es un instrumento portátil que te permite practicar, tocar y cantar dondequiera que vayas.
Fortalecimiento del cerebro + mejora de los logros personales y aumento del encanto personal
Tocar la guitarra es un movimiento de los dedos izquierdo y derecho, lo cual es muy útil para desarrollar los cerebros izquierdo y derecho de los niños y mejorar su memoria, por lo que puede mejorar el rendimiento académico y hacer que los niños sean más inteligentes. Y también puede cultivar su sentido de la música, mejorar su alfabetización musical y agregar encanto personal.
Hacer que la personalidad de los niños sea más alegre y soleada.
Cuando su hijo pueda tocar canciones solo y cantar con entusiasmo frente a sus compañeros de clase y amigos, definitivamente descubrirá que su hijo se vuelve más feliz, más seguro y más alegre.
Tocar la guitarra desarrolla paciencia y perseverancia.
El proceso de aprender a tocar la guitarra es muy doloroso y aburrido. Te dolerá cuando presiones las cuerdas con la mano izquierda. Es común que tus dedos estén desgastados y callosos. Muchos principiantes se dan por vencidos antes de persistir por mucho tiempo. Música aburrida El conocimiento teórico también requiere mucho tiempo para aprender y memorizar.
Al mismo tiempo, también existen obstáculos en la creación de guitarras, como la incapacidad de utilizar la tecnología de manera flexible o la incapacidad de crear nuevas melodías y combinaciones de acordes en la mente. 04La gente a la que le gusta la música es amable de corazón.
El famoso cantante chino Liao Changyong dijo una vez: “Quienes aman la música deben ser personas amables”. ‘
Tocar la guitarra ejercita la mente de las personas y las hace tranquilas y elegantes. El proceso de cosecha después de experimentar dificultades también les hace comprender mejor lo que costó mucho ganar en cada cosecha y en cada relación. Pueden sentir la ternura, la alegría y la tristeza que traen las notas. a las personas También permite a los guitarristas desarrollar una empatía más fuerte.
Las personas que tienen la capacidad de sentir los sentimientos de los demás deben ser amables de corazón. A todos nos gusta la gente amable, ¿no?