Hoy en día, cada vez más usuarios utilizan sillas de oficina y, aunque disfrutan de las cómodas sillas de oficina y de posturas saludables al sentarse, muchos amigos que las utilizan desde hace mucho tiempo no saben cómo limpiarlas y mantenerlas. Aquí te compartimos cómo limpiar sillas de oficina.

Según la clasificación de los materiales, las sillas de oficina se dividen principalmente en dos tipos: malla y cuero. Debido a los diferentes materiales, los métodos de limpieza y mantenimiento también son diferentes. Los pasos de limpieza detallados son los siguientes.

Estilo de malla:

Las sillas de oficina de malla tienen las ventajas de ser transpirables y livianas. Las sillas de oficina de malla se dividen aproximadamente en dos categorías, una es un diseño de malla completa y la otra es un respaldo de silla con un diseño de malla y el cojín del asiento es un diseño de cojín de esponja.

Método de limpieza para sillas de oficina de malla completa: Limpiar sillas de oficina de malla completa es relativamente simple. El primer paso es usar una aspiradora doméstica para desempolvar el cuerpo de la silla. Se recomienda limpiar el cabezal de la aspiradora antes de usar la aspiradora. Si hay No es una aspiradora, puedes limpiarla en un espacio abierto. Dale palmaditas a la superficie de la silla de vez en cuando para que se caiga el polvo de la superficie; en el segundo paso, usa un paño de limpieza húmedo humedecido en un poco de líquido limpiador para limpiarla repetidamente; en el tercer paso, use un paño de limpieza limpio y húmedo para limpiar el exceso de espuma del líquido de limpieza y luego espere a que se seque naturalmente o simplemente séquelo con un secador de pelo.

Método de limpieza para sillas de oficina con respaldo de malla + cojines de esponja: el primer paso es utilizar una aspiradora doméstica para limpiar el cuerpo de la silla. Se recomienda limpiar el cabezal de la aspiradora antes de usar la aspiradora. Los cojines de esponja son propensos a caer residuos. , por lo que se recomienda utilizar una aspiradora para absorberlo. Si no hay una aspiradora, puede dar palmaditas en la superficie de la silla y los cojines en un espacio abierto para que el polvo de la superficie se caiga. Los pasos de limpieza en el segundo y tercer Los pasos son los mismos que el método de limpieza de la silla de oficina de malla completa anterior.

Versión de cuero:

Las sillas de oficina de cuero tienen las ventajas de alta gama, suavidad y colores diversos. Las sillas de oficina de cuero se dividen aproximadamente en PU (cuero artificial) y cuero genuino.

Método de limpieza de la silla de oficina de cuero PU: El PU es cuero artificial y también es muy cómodo de limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño húmedo y secarlo con secador. Si hay suciedad, puede usar un paño de limpieza humedecido en un líquido de limpieza para limpiarlo. Dado que el PU no le teme al líquido de limpieza, puede usarlo con confianza.

Método de limpieza de sillas de oficina de cuero PU: las sillas de oficina de cuero tienen las características del cuero natural, como transpirabilidad y comodidad, y son relativamente de alta gama.El uso diario requiere más atención. Simplemente humedézcalo con un paño limpio, escúrralo y límpielo en un estado ligeramente húmedo. No use demasiada agua para limpiar. El cuero genuino tiene las características de absorción de agua y transpirabilidad. De lo contrario, quedarán manchas de agua. No es necesario usar ningún detergente, de lo contrario puede causar daños irreparables o decoloración. Se recomienda que La ergonomía de cuero genuino se puede limpiar con un paño ligeramente húmedo cada semana.

Si la silla de oficina de cuero se adhiere accidentalmente a suciedad que es difícil de eliminar, entréguela a un centro de cuidado de cuero profesional local para que la limpie. No utilice agua ni otros líquidos de limpieza para limpiarla sin autorización.

Leave a Reply