La forma en que usa una silla de oficina afecta en gran medida la experiencia de las personas. Aquí hay algunas formas de ayudarlo a mejorar su experiencia.

Preste atención al papel de las almohadas lumbares y los reposacabezas.

Cuando la parte superior del cuerpo se inclina hacia atrás mientras se está sentado, se resaltan las funciones de la almohada lumbar y la almohada para la cabeza. Ajuste la altura de la almohada lumbar a la posición de la segunda, tercera y cuarta vértebra de la columna humana de abajo hacia arriba. Sólo empujándola a esta posición se puede fijar la curva normal en forma de S de la columna humana. La cintura y la espalda se empujan hacia adelante y la parte superior del cuerpo se empuja hacia adelante. El torso está naturalmente recto, el pecho se abre, la respiración es suave, se mejora la eficiencia en el trabajo y se reduce el daño a la parte superior de la columna causado por posturas incorrectas al sentarse. evitado. Al mismo tiempo, ajuste el saliente de la almohada lumbar para lograr una intensidad cómoda para el individuo.

El reposacabezas también desempeña un papel al compartir la presión sobre las vértebras cervicales y protegerlas. Cuando trabaje en una computadora, es mejor equiparse con un soporte para monitor para ajustar la altura, el ángulo y la distancia de la pantalla desde sus ojos para que su cabeza pueda descansar de manera segura en el reposacabezas sin afectar su línea de visión.

Postura correcta

Los expertos creen que para las personas que necesitan mantener una postura sentada durante mucho tiempo, el ángulo de 135 grados entre la espalda y el suelo es el ángulo más ideal. Este ángulo no sólo permite que el cuerpo se relaje de forma natural sino que también minimiza la presión sobre La espina.

El Dr. Weisem Allel Basel, líder del equipo de investigación, dijo: “A través del análisis de los resultados del escaneo del instrumento, descubrimos que si te sientas erguido, la columna se estirará mucho y los músculos y ligamentos alrededor de la columna se tensarán”. También se estirará. Se tensará y con el tiempo causará dolor crónico.

Si sus padres o maestros siempre les piden a los niños que se sienten erguidos durante el período de crecimiento y desarrollo del cuerpo, no solo será perjudicial para la salud. de la columna, pero también hace que la columna se deforme… Y la postura sentada perezosa, especialmente la postura sentada de 135 grados, es la más propicia para la salud de la columna, y también es la más propicia para mantener la forma. de la columna vertebral.” El Dr. Basel enfatizó que el experimento también demostró que, en comparación con la postura encorvada hacia adelante, sentarse hacia atrás ejerce menos tensión sobre los discos intervertebrales y los músculos y tendones conectados a ellos.

Sentarse en este ángulo ejerce una presión mínima sobre los discos y los músculos y tendones que los conectan, y el peso corporal se distribuye de manera más uniforme por toda la columna.

Por supuesto, dado que las personas sentadas tienen que escribir en el teclado y mirar la pantalla, es un poco inapropiado exigir ciegamente una postura sentada de 135°. Sin embargo, estamos de acuerdo en que es beneficioso sentarse ligeramente hacia atrás y dejar que la espalda de la silla comparten el peso de la parte superior del cuerpo soportado por las vértebras lumbares y la columna vertebral, para la salud del cuerpo y los huesos.

Leave a Reply