Los respaldos lumbares y de respaldo integrados tienen mayores requisitos técnicos y de diseño.
El diseño del respaldo de una sola pieza es más adecuado y más eficaz para la protección general de la columna, pero también tiene requisitos extremadamente altos para el producto, incluidas capacidades de diseño, artesanía, contenido técnico, aplicación de materiales, incluida una investigación exhaustiva y a largo plazo. Investigación sobre las propiedades beneficiosas para la columna vertebral del producto. Inversión considerable en investigación sanitaria. La curva del respaldo de estos asientos de alta gama está llena de contenido técnico: cuando una persona se apoya en él, el respaldo de la silla de oficina se adaptará automáticamente a la persona y brindará el apoyo adecuado.
El diseño integrado de cintura y espalda logra un soporte general para la columna, incluido el sacro.
La columna vertebral se compone de cuatro partes: vértebras cervicales, vértebras torácicas, vértebras lumbares y sacro. Cada disco intervertebral está relacionado entre sí y es en sí mismo un todo.
El respaldo de una pieza adopta una curva biónica en forma de S, que puede simular completamente la forma de la columna vertebral, las vértebras torácicas, las vértebras lumbares y las vértebras sacras, y apoyarlas completamente de arriba a abajo; el respaldo de una pieza proporciona columna vertebral general. Soporte y mejor adaptabilidad Curvas del cuerpo humano. Puede reducir eficazmente la presión espinal, ayudar a mantener una buena postura al sentarse y reducir la fatiga de la espalda y el cuello.
Una silla de doble respaldo está compuesta por dos respaldos independientes separados de la cintura y el respaldo, debido a su diseño separado, solo se apoyan las vértebras torácicas y lumbares, mientras que las vértebras sacras quedan en estado suspendido y carecen de apoyo, por lo que la Los respaldos separados de la cintura y el respaldo de las sillas no brindan suficiente soporte para la curva del respaldo. En general, el efecto de soporte en la columna vertebral es relativamente pobre durante largos períodos de estar sentado en el trabajo.
¿Por qué es importante el apoyo sacro?
La columna vertebral en sí es un todo y cada disco intervertebral está relacionado entre sí. Entre las cuatro estructuras óseas de la columna cervical, torácica, lumbar y sacro que forman la columna, el sacro es el que más se pasa por alto. El sacro generalmente trabaja junto con el cóccix y a menudo se menciona en conjunto, colectivamente llamado sacrocóccix.
En el sistema médico, el hueso sacrococcígeo se compone de dos huesos, el sacro y el cóccix. El hueso sacrococcígeo se combina como un triángulo invertido, ancho en la parte superior y estrecho en la parte inferior. Se inserta firmemente entre los dos huesos ilíacos y También se llama articulación estable. El sacro está conectado a la vértebra lumbar arriba, al cóccix abajo y al ilion a ambos lados. El vínculo entre el sacro y las articulaciones lumbares controla la inclinación del cuerpo hacia adelante y hacia atrás. Cuando el sacro está hacia arriba, la curvatura del La columna lumbar se agrandará y cuando el sacro caiga, la curvatura del sacro se hará más pequeña. Cuando el sacro gira y se inclina, la columna lumbar también girará y se inclinará en consecuencia.
Los expertos en salud analizan que mientras estás sentado, tu columna lumbar, tu columna sacra e incluso toda la columna están en estado de tensión. El grado de tensión y la ubicación de la tensión dependen del grado de atención.