Las personas que tienen aspiradoras inalámbricas en casa deben quedar muy impresionadas, la potencia de succión de la aspiradora recién comprada debe ser suficiente y la duración de la batería también es muy buena, no hay problema en usarla por más de 30 minutos, pero después Después de unos meses, poco a poco empieza a sentir que no está completamente cargada. Puedo fumar durante 30 minutos y ahora me quedan 20 minutos, 15 minutos y 10 minutos.

Aunque la batería es un consumible y la duración de la batería variará según la frecuencia de uso personal, todavía hay algunos pequeños consejos que pueden reducir la duración de la batería, reduce el desgaste y prolonga la vida útil de la aspiradora inalámbrica.

Método 1: desenchufe la batería cuando esté completamente cargada

Una vez que la batería esté completamente cargada al 100%, debes desenchufarla y no seguir cargándola, porque la batería siempre está bajo alto voltaje durante la carga, lo cual es perjudicial para la batería.

Método 2: no cargar durante la noche

Aunque muchos fabricantes de aspiradoras ahora dicen: “Nuestra batería tiene una función de desconexión automática, por lo que está bien cargarla durante la noche”. Básicamente, es poco probable que la batería se dañe debido a un exceso de carga, pero la batería aún se descargará. problemas. Si la batería disminuye, se recargará nuevamente. La carga y descarga repetidas aún dañarán la batería hasta cierto punto ~

Método 3: No cargue hasta que la batería esté completamente vacía

La mayoría de las baterías viejas son “baterías de hidruro metálico de níquel”, que tienen efecto memoria, por lo que deben usarse hasta que se agoten por completo antes de poder cargarlas al 100%. Sin embargo, la mayoría de las baterías para aspiradoras inalámbricas en En el mercado se han cambiado las “baterías de litio”, por lo que no hay efecto memoria. No es necesario dejar que la batería se agote por completo antes de cargarla. Así que cuando la batería muestra poca carga, es necesario cargarla. ¡No la cargue hasta que esté completamente vacía, porque las baterías de litio son más susceptibles a sufrir daños cuando se descargan demasiado!

Además de los tres métodos anteriores, si compra una aspiradora inalámbrica, se recomienda elegir una aspiradora con una “batería extraíble”, porque muchas aspiradoras al final no se pueden utilizar, principalmente debido a una “batería defectuosa”. En lugar de ” “La aspiradora está rota”, elija una aspiradora con baterías reemplazables para brindarle más años de uso.

Los aspiradores inalámbricos, también conocidos como aspiradoras sin cable, se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido a sus numerosas ventajas. Los aspiradores inalámbricos son extremadamente versátiles, ya que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Una de las mayores ventajas de los aspiradores inalámbricos es su portabilidad. Al no depender de un cable de alimentación, se pueden mover fácilmente de una habitación a otra sin restricciones. Esto resulta especialmente útil al limpiar escaleras, muebles o zonas de difícil acceso. Al no tener que preocuparse por desenredar el cable o encontrar una toma de corriente cercana, el uso de un aspirador inalámbrico es mucho más cómodo. Esto significa que se puede limpiar de manera más eficiente y rápida, sin tener que detenerse constantemente para cambiar de enchufe. Los aspiradores inalámbricos son generalmente más compactos que las aspiradoras con cable, lo que facilita su almacenamiento.

Leave a Reply