Causa de las heladas

Para vivir en casa, neveras son indispensable. Hay escarcha en la pared interior del frigorífico, de donde procede la humedad.

Se entiende que la mayor parte del vapor de agua proviene del aire. Cuando las personas almacenan alimentos y abren el nevera, el aire interior y el gas del nevera se intercambian libremente y el aire húmedo de la habitación ingresa silenciosamente al nevera. Parte del vapor de agua también proviene de los alimentos almacenados en el nevera, como verduras y frutas limpias colocadas en cajas para verduras. El agua de las verduras y otros alimentos se evapora y se condensa formando escarcha cuando hace frío.

Especialmente en verano, la temperatura interior es alta, la humedad es alta y la diferencia de temperatura entre la temperatura ambiente y el nevera es grande. Cuando abre el nevera, una corriente de aire frío fluye desde adentro hacia afuera y el aire interior fluye hacia el nevera. Después de un tiempo, una capa de escarcha blanca se condensó en la pared del nevera. Las personas también han descubierto que incluso si no se coloca nada en el nevera, se formará una gruesa capa de escarcha dentro del nevera que se abre con frecuencia. Se puede ver que una gran parte del vapor de agua en el nevera proviene del vapor de agua en El aire.

 Existen formas inteligentes de descongelar los frigoríficos

Algunos neveraes necesitan descongelarse. La descongelación manual del nevera requiere mucho tiempo y es laboriosa, y el efecto de descongelación es muy pobre. Aquí te recomendamos un truco para descongelar.

Según el tamaño del compartimento frigorífico, corte un trozo de film plástico un poco más grueso y péguelo en la pared esmerilada del compartimento frigorífico, no es necesario utilizar pegamento, solo péguelo. Al descongelar, saque temporalmente los alimentos del nevera, retire la película plástica y sacúdala, toda la escarcha se caerá, luego vuelva a colocar la película, coloque la comida y continúe usándola.

O puedes probar lo siguiente:

Los neveraes controlados mecánicamente generalmente tienen 7 marchas. Cuanto mayor sea el número, más fría será la temperatura en los compartimentos del nevera y del congelador. La marcha 0 es la marcha de apagado, lo que significa que el compresor no está funcionando. Generalmente no se recomienda abrir esta marcha. Sí , debido a que esta es temperatura ambiente, si el nevera no enfría, la comida guisada en el nevera se echará a perder. Las marchas 1-2 son marchas bajas, adecuadas para el ajuste de verano.

En primavera y otoño, cuando el clima exterior es adecuado y no hace frío ni calor, conviene abrir las 3-4 marchas. En invierno, se debe ajustar al nivel 4-5. Si hay más cosas en el nevera, encienda el nivel 5-6. Si hay menos cosas, encienda el nivel 4-5. El séptimo nivel es el Nivel de enfriamiento forzado. Generalmente se enciende cuando se necesita congelación rápida.

Generalmente no se recomienda abrir la 7ma marcha. Además, algunos neveraes tienen 5 marchas, por lo que la marcha 1 se usa en verano, las marchas 2-3 se usan en primavera y otoño, la marcha 4 se usa en invierno y la marcha 5 se usa según la situación. 3.

Si hay demasiada comida almacenada en el nevera o la comida está cerca de la pared trasera, o la puerta del nevera se abre con frecuencia, también se producirá escarcha y hielo en el nevera. Solución: Cuando utilicemos el frigorífico, debemos intentar reservar el espacio del compartimento frigorífico para facilitar la circulación del aire frío, intentar que los alimentos no se acerquen a  pared trasera del frigorífico y reducir el número de aperturas de puertas.

Leave a Reply