Pasos de cafeteras automatica

1. Para preparar café, primero debes conectarlo a la corriente eléctrica, la cafetera debe estar conectada a la toma de A/C. El voltaje utilizado debe cumplir con el voltaje especificado en el embalaje de la máquina. Está estrictamente prohibido utilizar un cable de alimentación defectuoso, simplemente conéctelo y encienda el interruptor de encendido de la cafetera.

2. Retire la tapa de la caja de granos y coloque una cantidad adecuada de granos de café en la caja de granos (la capacidad de la caja de granos de la mayoría de las máquinas de café totalmente automáticas no excederá los 400G) hasta que esté llena en un 80%.

3. Retire el tanque de agua de la máquina, retire la tapa del tanque de agua y llene aproximadamente 3/4 de su capacidad con agua limpia. La válvula en la parte inferior del tanque de agua se usa para liberar el agua. Al volver a colocar el tanque de agua en la máquina, presione ligeramente el tanque de agua contra la válvula que se puede abrir automáticamente y luego cierre la tapa del tanque de agua.

4. Después de completar los preparativos anteriores, podrá preparar café. Generalmente, las cafeteras totalmente automáticas tienen varios botones de función en el cuerpo: “taza pequeña”, “taza grande”, agua caliente/vapor, café en polvo, etc. La razón para usar el botón de polvo es que no tiene un dispositivo de tolva de polvo, y eso solo significa que solo puede usar granos de café.

Algunos menús de host también tienen configuraciones de volumen de café en polvo, configuraciones de volumen de agua (concentración) de café, configuraciones de temperatura del café, tazas dobles y otras opciones. Las funciones específicas varían según la máquina. Si quieres una taza de café grande pulsa el botón grande, y si quieres una taza pequeña pulsa el botón pequeño, por lo que preparar café con una cafetera totalmente automática es muy sencillo y no requiere de un excesivo manejo humano. Siempre y cuando se cumplan las condiciones básicas para la elaboración del café.

5. Si necesita preparar un café elegante, debe preparar una taza de espresso (ESPRESSO) con anticipación y luego llenarla con 1/3-1/2 leche entera en una taza de acero latte art, de modo que el El tubo de vapor apenas toca la superficie de la leche y la distancia entre la pared interior de la taza es de aproximadamente un dedo. Encienda el interruptor de vapor, cuando la espuma de leche alcance aproximadamente la taza llena, primero apague el vapor y luego retire la taza de leche. En este momento, sostenga la taza de acero de latte art con la mano derecha, sostenga el espresso con la mano izquierda y vierta lentamente la leche espumosa en el espresso recién hecho. De esta forma quedará lista una taza de aromático CAPPUCCINO.

actuación

Basándose en tecnología y programas electrónicos de alto rendimiento, así como en un control automático inteligente, la máquina puede realizar todo el proceso, desde moler automáticamente los granos hasta producir el café.

En comparación con el uso doméstico totalmente automático, el rendimiento de producción sostenible de esta máquina ha mejorado considerablemente ( La capacidad de producción de café por hora puede ser (hasta 150-300 tazas, 300 tazas de agua caliente), con una amplia gama de artículos de producción, incluido el conveniente capuchino y otros cafés elegantes.

La producción es extremadamente estable y puede lograr una gran demanda durante períodos concentrados (como el suministro de café durante las horas de desayuno en los hoteles) suministro de café, ampliamente utilizado en hoteles de estrellas o grandes supermercados

Leave a Reply