¿Cómo elegir una cafetera totalmente automática?
Sistema de presión
El sistema de presión suele estar formado por un pistón y una olla a presión, la presión determina el sabor y la concentración del café y la unidad es de bar.
En general, una presión superior a 15 bar puede producir un café rico, mientras que una presión inferior a 15 bar puede producir un café con un sabor más ligero. Quienes gustan del espresso, deben elegir una máquina de café con sistema de alta presión.
Método de molienda
El método de molienda incide en la frescura y aroma del café, actualmente existen dos tipos: molienda externa y molienda incorporada:
Molienda incorporada: tiene la función de moler granos de café. Puede moler los granos de café hasta obtener un polvo adecuado para preparar antes de prepararlo. El café preparado tiene un sabor más fresco y fragante.
Molienda externa: para las máquinas de café, es necesario comprar café molido en polvo con anticipación y usarlo directamente al preparar, es más conveniente y rápido, pero el sabor es normal.
En definitiva, el café con molido incorporado sabe mejor y el molido externo es más rápido, puedes elegir según tus necesidades. 3. Limpieza y mantenimiento
La limpieza y el mantenimiento afectan el estado de producción y la vida útil de la máquina. Actualmente, existen dos tipos principales: limpieza automática y limpieza manual. Por el contrario, la limpieza automática puede limpiar varias partes de la máquina de café de manera cómoda y rápida, ahorrando la molestia de posteriores mantenimiento garantizando al mismo tiempo la calidad del sabor del café.
Capacidad
La capacidad generalmente se refiere a la capacidad del tanque de agua, la capacidad de las cafeteras en el mercado es básicamente superior a 1L, puedes consultar lo siguiente para el número específico de tazas que puede preparar:
Tamaño pequeño: la capacidad es de 0,6 L a 1 L, puede preparar 4 tazas de café.
Tamaño mediano: la capacidad es de 1L-1,5L, puede preparar 6 tazas de café.
Tamaño grande: Capacidad >1,5 L, puede preparar 8 tazas de café.
Operación inteligente
La inteligencia es una característica estándar de una máquina de café totalmente automática. Generalmente, las operaciones son botones de pantalla inteligentes. Las funciones comunes incluyen varios avisos como falta de granos y agua, lleno de posos, limpieza, etc., así como café americano e italiano. sabores.
Las cada vez más populares máquinas de café en monodosis y en cápsulas también pueden denominarse máquinas de café totalmente automáticas. La característica común de ambos es “completamente automática” y fácil de operar. La diferencia es que, en el sentido tradicional, las máquinas de café totalmente automáticas utilizan granos de café como materia prima, mientras que las máquinas de café en monodosis y las máquinas de café en cápsulas utilizan productos de café semiacabados, como monodosis y cápsulas de café.
Máquinas similares
Estrictamente hablando, la máquina de café que funciona con monedas no es una máquina de café completamente automática en el sentido tradicional. Se puede decir que la máquina de café que funciona con monedas es una máquina de bebidas de jugo de café instantánea completamente automática. La máquina de bebidas puede ser Puede usar las monedas para operaciones comerciales o usarlas como un beneficio para los empleados sin ingresar monedas. Simplemente presione el botón y automáticamente podrá preparar una taza de café frío o caliente, té con leche y jugo, lo cual es conveniente. y rápido.