Historia del desarrollo de cafeteras automatica
El método italiano de cocción rápida inventado por este impaciente ingeniero no sólo ahorra tiempo en la preparación del café, sino que también prepara un café con un sabor rico y fragante, por eso los italianos lo llaman Espresso para conmemorar el descubrimiento de este ingeniero. Espresso suena muy italiano y artístico, pero el significado en italiano es simplemente “bajo presión”, que es lo mismo que bajo presión en inglés.
Después de eso, vimos el pasaje anterior en muchos libros y en los aspectos más destacados de las principales BBS, y circuló como el origen del café italiano (Espresso). El “ingeniero impaciente de principios del siglo XX” mencionado en la narración anterior es probablemente Luigi Bezzera. No sé si Bezzera está impaciente o no, pero cuando creó una máquina de café que utilizaba vapor como presión en 1901, definitivamente no fue sólo porque estaba “impaciente porque el café por goteo tardaba demasiado”, sino, lo que es más importante, Sabía que preparar café. Un tiempo de preparación demasiado lento afectará directamente la calidad del café; debido a que el tiempo de preparación es demasiado largo, el café en polvo no se puede moler demasiado fino y la molienda gruesa significa que se pueden extraer menos componentes aromáticos que el polvo fino. La velocidad es sólo una razón superficial, ¡la búsqueda de la calidad es la fuerza impulsora para el desarrollo del Espresso!
Semiautomático
Las cafeteras semiautomáticas, comúnmente conocidas como máquinas de manillar, son cafeteras tradicionales italianas. Este tipo de máquina muele polvo, prensa polvo, carga polvo, prepara polvo y elimina manualmente los residuos de acuerdo con operaciones manuales. Estas máquinas incluyen pequeñas máquinas domésticas de un solo grifo, así como máquinas comerciales a gran escala de dos y tres grifos. Las máquinas más nuevas también están equipadas con control electrónico del volumen de agua, que puede controlar de forma precisa y automática la cantidad de agua utilizada para preparar la cerveza. café.
Las máquinas de este tipo se fabrican principalmente en Italia, donde gozan de gran popularidad. Sus características principales son: la máquina tiene una estructura simple, operación confiable y fácil mantenimiento. Puede producir café italiano de alta calidad según el método de uso correcto. Las desventajas de esta máquina son también sus ventajas: el operador debe someterse a una formación estricta para utilizar esta máquina y preparar café de alta calidad, y los excelentes baristas pueden ofrecer café personalizado.
Pero si puedes preparar una taza de delicioso café con tus propias manos, es sin duda un disfrute espiritual.
Piénsalo, ¿qué podría ser mejor que preparar tu propio café?
Completamente automatico
La gente ha aplicado tecnología electrónica a las máquinas de café para lograr el control automático de todo el proceso de preparación del café, como el precalentamiento, la limpieza, la molienda, el prensado, la preparación y la purga del polvo, creando una máquina de café completamente automática.
Las cafeteras totalmente automáticas de alta calidad preparan café de acuerdo con los datos y procedimientos más científicos y están equipadas con un completo sistema de protección. Son fáciles de usar. Puede obtener café con un solo clic, lo cual es más conveniente que los productos tradicionales. máquinas de café.
Las desventajas de esta máquina son que tiene una estructura compleja, requiere un buen mantenimiento y tiene altos costos de mantenimiento. Sin embargo, las destacadas ventajas de las máquinas de café totalmente automáticas, como la comodidad, la velocidad, la calidad constante, la alta eficiencia y la ausencia de necesidad de formación del operador, las hacen cada vez más populares entre los clientes.
Los fabricantes se centran principalmente en cafeteras totalmente automáticas producidas en Suiza, Alemania, Italia y otros países, con una amplia gama de variedades. Entre ellas, la cafetera totalmente automática fabricada en Suiza tiene un diseño ingenioso y es única. Las cafeteras totalmente automáticas fabricadas en Italia tienen una apariencia simple, una calidad estable y confiable y son bien conocidas en la industria internacional de las máquinas de café.
Las cafeteras totalmente automáticas se dividen en grandes, medianas y pequeñas según el número de tazas de café preparadas por hora (generalmente de 60 tazas a 280 tazas por hora), existen muchas variedades y son aptas para oficinas y hogares.