notas de cafeteras automatica
1. No utilice la máquina de café cuando el agua esté cerrada.
2. Antes de poner en funcionamiento la máquina de café, tenga en cuenta que sólo se puede utilizar cuando el indicador de presión de la caldera alcanza la zona verde (1 ~ 1,2 bar), la temperatura de la varilla de vapor, la boquilla de salida de agua caliente y la salida de cocción es muy alta durante Úselo, no mantenga las manos cerca para evitar daños por el calor.
3. Al bombear agua con el motor estabilizador de voltaje, preste atención a si el valor de la presión del agua en el manómetro está en el área verde (8~10 bar).
4. Para evitar el riesgo de sobrecalentamiento, mantenga el suministro de energía sin problemas y la entrada y salida de ventilación no se puedan bloquear. No cubra el portavasos con toallas o cosas similares, excepto tazas y platos.
5. La taza debe estar completamente seca antes de poder colocarla en la rejilla calentadora de tazas. No coloque otros artículos en la rejilla calentadora de tazas, excepto tazas y platos.
6. Si la máquina de café no se va a utilizar durante un período prolongado, apáguela y libere completamente la presión en la caldera de la máquina.
7. Cualquier accesorio de maquinaria y equipo no se puede fregar con alambre de hierro, cepillos de acero, etc., se debe fregar cuidadosamente con un trapo húmedo.
8. Coloque una cantidad adecuada de café en polvo en el mango de la taza del filtro y compáctelo con cuidado con el mango de presión. No deje que los residuos de café en polvo queden en el borde de la taza del filtro para evitar que entre aire durante el proceso de cocción y reduzca la presión. También puede extender la vida útil de la junta.
Solo existe un tipo de cafetera eléctrica: la de goteo, pero dividida en cafeteras comunes que solo se usan para preparar café en polvo, cafeteras dos en uno que pueden moler sus propios granos de café y café italiano al vapor que lata para espumar leche.olla. Si trabaja de oficina de nueve a cinco y tiene tiempo limitado, entonces una cafetera común y barata es una buena opción. Si su nivel de consumo de café ha alcanzado el nivel de “fiebre”, entonces muela su propio café en polvo. El café italiano con carbón vegetal con su suave aroma, su hermosa espuma de leche encima y su deliciosa canela espolvoreada encima serán sin duda tu mejor opción.
En cuanto a las especificaciones de uso, es suficiente que una cafetera eléctrica doméstica tenga una potencia inferior a 1000W y una capacidad de 0,5 a 0,8L, que pueda preparar de 4 a 8 tazas de café. Si tienes una familia numerosa, también puedes elegir uno de mayor capacidad, pero lo mejor es no superar los 1,5L.
Desde el punto de vista de la calidad, la apariencia de la cafetera eléctrica debe ser una artesanía con colores coordinados y una producción fina. No se permiten daños ni asperezas en varias piezas. El requisito mínimo es que el fondo de la cafetera no gotee. Lo más importante de una cafetera eléctrica es su uso. Las fugas de electricidad son muy peligrosas, por lo que un buen aislamiento de todos los componentes eléctricos es el requisito más básico. El enchufe y la toma de corriente deben estar conectados de forma fiable. Cada interruptor de perilla de control de trabajo debe tener un funcionamiento flexible.
Otra cosa a tener en cuenta es que, como la mayoría de los electrodomésticos de cocina, la cafetera eléctrica no se puede hervir vacía. Primero debes llenarla con agua y café en polvo antes de encenderla. Nunca enciendas la cafetera cuando la olla esté vacía. para evitar que se queme la batería cafetera. Al preparar café, siempre debe prestar atención al nivel del agua en el hervidor. Si el agua está casi seca, debe cortar el suministro eléctrico a tiempo, de lo contrario el cuerpo del hervidor se quemará.