Un horno eléctrico es un aparato de cocina que utiliza el calor radiante de una resistencia eléctrica para cocer alimentos. Los hornos eléctricos pueden utilizarse para elaborar algunas pastas como pan, pizza, y también para hacer aperitivos como tartas y pequeñas galletas.

 

Los hornos eléctricos domésticos se dividen en dos tipos de hornos pequeños de sobremesa y hornos empotrados. La ventaja del horno eléctrico de sobremesa es muy flexible, puede elegir diferentes configuraciones del horno según la necesidad.

 

Hay dos estilos principales de hornos eléctricos: vertical y horizontal. Entre ellos, el vertical es más adecuado para familias cuya cocina no es muy grande, porque no ocupa superficie. Más bien se trata de volumen de espacio, siempre y cuando la estructura de altura de tu hogar no sea muy corta. Las horizontales son adecuadas para familias con una zona de cocina más amplia, pero su elección depende principalmente de las preferencias personales y de las características decorativas de la cocina.

Además, desde el punto de vista de la cáscara del horno eléctrico, se puede dividir en dos tipos de pintura de metal y plástico en aerosol.

Pero a pesar de la aparición de las preferencias varían de persona a persona, pero para la puerta del horno eléctrico, debe elegir un alto grado de transparencia es más práctico.

 

Algunos hornos electrónicos de alta gama pueden preprogramarse para cambiar el modo de calentamiento, el tiempo de calentamiento y la rotación de los alimentos.

Por ejemplo, la “función de horneado con rotación de 360 grados” puede hacer que el pollo y el pato asados y otras carnes se horneen con rotación de 360 grados, para que los alimentos se calienten uniformemente.

Algunos hornos eléctricos también están equipados con red de cocción y otros accesorios prácticos, que pueden darle más espacio para dar rienda suelta a sus habilidades culinarias.

 

Horno eléctrico es el uso de la electricidad con la que podemos hacer pollo asado, pato asado, hornear pan, pasteles y así sucesivamente. De acuerdo con las diferentes necesidades de los alimentos horneados, la temperatura del horno eléctrico generalmente se puede ajustar en el rango de 50-250 ℃.

El horno eléctrico se compone principalmente de caja, elemento calefactor eléctrico, termostato, temporizador e interruptor de ajuste de potencia.

Su cuerpo de la caja se compone principalmente de cáscara, tabique, revestimiento compuesto de estructura de tres capas, los bordes delantero y trasero del revestimiento para formar un borde enrollado para aislar el aire de la cavidad.

En la cavidad exterior llena de productos aislantes de perlita expandida, de modo que la temperatura de la cáscara se reduce en gran medida. Al mismo tiempo, una estructura de resorte está instalado debajo de la puerta, de modo que la puerta siempre se presiona contra el marco de la puerta, por lo que tiene un mejor sellado.

 

Suele dividirse en tipo automático de tres controles (temporización, temperatura y ajuste de potencia), tipo de temporización con control de temperatura y tipo simple ordinario.

Para la familia en general, la elección del tipo temporizador con control de temperatura ya es suficiente, porque este tipo de función es más completa, rentable.

Si es como hornear alimentos, a menudo necesitan utilizar diferentes hornear familia de cocina, se puede elegir un grado más alto de tres de control de tipo automático, este tipo de productos de todo tipo de funciones de horneado, pero el precio es más caro.

Sólo para los productos horneados de vez en cuando para la familia, el tipo simple ordinaria es productos de “nivel de entrada”.

Necesidad de prestar atención a es, aunque este tipo de precio del producto es más barato, pero debido a que la temperatura y el tiempo se controlan manualmente. Los usuarios deben tener cuidado para captar el calor de cocción, para evitar que los alimentos “pellizcar crudo” o demasiado cocido, afectando el sabor.

Leave a Reply