Un horno eléctrico puede hacer más y ser más nutritivo que un microondas. La diferencia en el principio de calentamiento entre el horno eléctrico y el horno de microondas determina la diferencia cualitativa en el efecto de cocción de los alimentos.

Horno de microondas es a través de las microondas para que las moléculas de la materia chocan entre sí, la vibración de fricción y producir calor. Cuanto más rápido sea el movimiento molecular, mayor será la temperatura. En términos simples. Es decir, se calientan.

El horno eléctrico es un hilo de resistencia que se calienta bajo la acción de la corriente eléctrica, mediante el principio de conducción del calor para calentar los alimentos.

El calentamiento por microondas es desde el interior y el exterior, mientras que el horno es desde el exterior y el interior, el efecto de calentamiento por microondas no es uniforme, fácil de perder agua.

Horno puede hacer que el calor de los alimentos equilibrada, mejor para mantener la humedad de los alimentos y los nutrientes originales.

En pocas palabras, la función del horno de microondas es que puede calentar la comida rápidamente, pero para hacer pan, pastel, pizza, o pollo asado, cocinar la carne, o utilizar el horno es bueno.

 

Capacidad

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un horno es su capacidad.

Dependiendo del propósito de su compra, usted puede elegir la capacidad adecuada para usted. 25L o 30L hornos son simples y sofisticados, y pueden satisfacer las necesidades de los compradores por primera vez o las necesidades generales de hornear.

Un horno de 40L es ideal para sus reuniones familiares y de amigos. En términos relativos, cuanto mayor sea la capacidad del horno, más uniforme será la temperatura interna, si usted es un jugador de panadería.

Si usted es un jugador de hornear, o para la instrucción de hornear, le recomendamos que elija un horno con una capacidad de 46L, 60L o más de 60L.

 

Funciones

En el uso real se necesitan las siguientes funciones:

  1. Control independiente de temperatura superior e inferior:

Es decir, los tubos de calefacción superior e inferior pueden regularse por separado a temperaturas diferentes. Debido al tamaño y grosor de los alimentos horneados es diferente de la altura del tubo de calentamiento, a veces la parte superior se ha horneado y la parte inferior aún no se ha cocinado o la parte inferior se ha cocinado y la parte superior aún no se ha coloreado, el control de temperatura independiente puede evitar este tipo de problemas, para satisfacer las necesidades de horneado profesional.

 

  1. Cuanto mayor sea el rango de control de temperatura, mejor.

El rango general de temperatura del horno es de 10-25 grados, hornear 100 grados por debajo de la comida no será capaz de satisfacer la demanda, así que elija 0-25 grados

O la temperatura ambiente ~ 25 grados puede satisfacer las necesidades de hornear más ingredientes.

 

  1. forro: el horno mercado actual ha galvanizado, chapado en aluminio, aceite antiadherente, esmalte, acero inoxidable (raro) forro cinco. Placa de aluminio plateado resistencia al calor, resistencia a la corrosión son mejores que la placa galvanizada, y el costo es también el doble de la placa galvanizada.

 

  1. Aplique luminoso: fácil de observar el estado de cocción de los alimentos. Los jugadores de hornear dijo que el horno debe tener una lámpara de pared, o no pasta al horno es una cuestión de minutos, incluso con la linterna externa de luz fuerte que también es extremadamente inconveniente.

 

  1. Función de fermentación: con la función de fermentación del horno se establece generalmente la temperatura de fermentación será de entre 35-55 grados, se puede hacer la preservación del calor, la fermentación, descongelación, yogur, etc, todavía hay mejor que no.

 

  1. Función tenedor giratorio: depende de las preferencias personales, si te gusta comer carne amigos esta función es una necesidad. Si usted no come carne, entonces es prescindible.

Leave a Reply