Espuma de leche:
Una taza de leche con una dosis de 200cc, batido en 250-300cc (principiantes juegan más grueso, las manos hábiles pueden controlar la cantidad de espuma)
Propósito: el volumen de leche se vuelve más y más ligero, puede flotar en la superficie del café, el sabor es denso, puede tirar de flores modelado
Principio: normalmente se puede dividir en dos pasos
Batir: el aire en la leche, de modo que la leche cubierta de espuma de aire en pequeñas burbujas.
Batir ovejas: después de la formación de espuma de la leche, en el uso de vórtice, las burbujas grandes en pequeñas burbujas, de modo que la espuma de leche cambio denso.
Herramientas:
Espumador de leche eléctrico: práctico para uso doméstico, como una batidora de repostería, pero la espuma de leche no es densa.
Cilindro de leche manual: como la olla a presión francesa, el tipo de presión de la mano en el aire, la leche residual más residuos
Espumador eléctrico de leche caliente y fría: la espuma de leche es demasiado densa y espesa, adecuada para el cappuccino tradicional, no es adecuada para tirar flores
Espuma de leche de vapor de máquina de café espresso: sin mano de obra, temperatura ajustable, presión. Para llenar y calcular el tiempo de infusión manualmente por sí mismo, muy en la necesidad de habilidades
La explicación de hoy es principalmente acerca de la máquina de café de vapor espuma de leche.
Razones que afectan a la espuma de leche:
Leche
Grasa de la leche: para que la espuma de leche pequeña espuma en un estado estable, cuanto mayor sea el contenido de grasa de la leche de la leche, la espuma de leche más dulce y suave
¡Temperatura: Aumentar la temperatura de la leche, puede hacer que la lactosa original de la leche más integrado, batir a 60-65 grados mejor! Los nutrientes demasiado altos se destruyen, saben a agua, las sustancias aromáticas demasiado bajas no se pueden liberar completamente, afectando al sabor de la temperatura original de la leche también tiene un impacto, por lo general la leche refrigerada es más fácil de batir que la leche a temperatura ambiente.
Consejos: ahora populares flores de tracción tridimensional, esta espuma de leche para estar en un estado de temperatura más baja para jugar bien, mantener un tiempo relativamente largo, el sabor es relativamente no dulce.
Vapor
¡Forma del tubo: un solo agujero de vapor con o sin una partición, si un agujero de vapor cortado por la mitad, se puede producir un vórtice, al mismo tiempo que el vapor se precipitó a cabo!
Cantidad de tamaño: el número de agujeros en el tubo de vapor, 2 – 4 puede ser, demasiados agujeros en lugar de generar turbulencia.
Sequedad: vapor acaba de abrir la primera sección estará fuera de condensación, primero con un trapo limpio para atrapar, directamente en la leche hará que la concentración de leche fina. ¡Vapor “seco” es lo más importante para hacer espuma de leche fina!
Bol de leche
Tamaño: depende de la cantidad de leche que se vaya a espumar, normalmente la leche se expandirá la mitad de su volumen.
Forma: busca una taza de acero con fondo gordo, para que la leche tenga mucho espacio para remover.
Pasos para espumar leche:
Aclarar antes de pulsar el interruptor de vapor:
Finalidad: permitir que el tubo de vapor enjuague y escurra la parte delantera para evitar que la espuma de leche se humedezca demasiado.
Consejo: Cúbralo con una taza o un trapo limpio para evitar salpicaduras.
Tubo de vapor introducido en la leche fría:
Finalidad: Permitir que el vapor penetre en la leche
Consejo: Profundidad del tubo: Si el diámetro del tubo se inserta demasiado hacia abajo, sólo se calentará y no se convertirá en burbujas de leche. Por el contrario, si el diámetro del tubo se inserta demasiado hacia arriba, producirá grandes burbujas, que harán que la flor de tirar sea poco atractiva, por lo que puede golpear de plano el tablero de la mesa para hacer que las grandes burbujas se rompan…
Posición de inserción: El punto de inyección de vapor perfecto e infalible es cuando el tubo de vapor se inserta en la taza, con el tubo de vapor apoyado contra la pequeña boca de la taza, y la boquilla apuntando al centro y luego ligeramente desplazada 1 cm.
Pulse el interruptor de vapor:
Finalidad: iniciar el espumado de la leche
Consejo: Cuando inyecte el vapor, escuche atentamente: debe sonar como si bebiera una bebida y soplara a través de una pajita, ¡sin el crujido de las burbujas al golpear la taza metálica de acero!
Por último, limpie el tubo de vapor.