En este post, compartiremos algunos consejos para espumar leche:
1.Temperatura- Se recomienda a los principiantes utilizar un termómetro. Será mejor utilizarlo con un espumador de leche.
2. Porción de leche – Se recomienda llenar más de 1/3 y menos de 1/2 del té de leche;
3. La cantidad de espuma de leche que se debe espumar con un espumador de leche – si tomamos como ejemplo el café con leche más común, se recomienda que la cantidad de espuma sea 1/4 de la leche. por ejemplo, si hay 200 ml de leche, la espuma de leche debe ser de 50 ml, y el producto final debe ser de 250 ml. si se trata de un cappuccino, la cantidad de espuma que se debe espumar debe ser 1/3 o más.
4. Temperatura de la leche antes de empezar – un poco más fría será más fácil de manejar, simplemente sácala de la nevera de 0-4°C normales y úsala.
5. La temperatura una vez terminada la leche – las normas del WBC (Campeonato Mundial de Baristas) son de 60-65°C. Las temperaturas habituales en Europa rondan los 60°C, y los 55°C en Australia.
6. Antes de empezar, asegúrate de dejar salir el vapor durante un rato y de que la varilla de vapor esté completamente en la leche antes de encenderla.
7. No se apresure a espumar la leche, utilice el vaporizador para encontrar una posición en la que la leche se arremoline. La rotación a izquierda o derecha en la terminación del producto no tiene ningún efecto, en definitiva, es dar la vuelta, en cuanto a cómo hacer que el remolino suba, debido a los diferentes métodos de cada persona. Los principiantes primero probarlo con agua, el vórtice no puede levantarse en la primera no golpear la leche, los residuos.
8. vortex arriba antes de empezar lentamente con la espuma de leche máquina de espuma, la forma es ser denso y ligero (el sonido es pequeño, pero la frecuencia es muy denso)
9. Si utiliza un termómetro, el vapor debe apagarse antes de alcanzar la temperatura recomendada de 5°C. La temperatura de la leche aumentará otros 5°C aproximadamente después de apagar el vapor. Es decir, quieren es de 60 ° C para estar en 55 ° C cuando está apagado.
10. En particular, la gente suele pensar que utilizar un espumador de leche para hacer espuma de leche no es suficiente espuma de leche. De hecho, esto es erróneo, incluso si la cantidad de espuma más de 1 / 3, espuma de leche también se puede jugar acuosa, esta es la integración del problema.
Esta es una cuestión de fusión, si el nivel de fusión es alta, todo el producto terminado tendrá espuma de leche equilibrada en la parte superior e inferior, y el flujo es muy bueno. Esto se puede ver cuando se utiliza un vaso transparente para tirar de las flores, pero si el nivel de fusión es alto, se tardará más en separar la leche de la espuma de leche. De esta forma, al tirar de algunos patrones difíciles que llevan más tiempo, la leche va al final de la espuma de leche para salir.
Por el contrario, si el nivel de fusión es bajo, la espuma de leche flotará pronto hacia arriba. La flor se tira pero no es muy clara. E incluso si usted bebe el café inmediatamente después de la finalización del café no será bueno hasta el punto, creo que a nadie le gusta la sensación de la leche y la espuma de leche beber por separado, ¿verdad?
11. Integración – puedes utilizar una taza transparente para probar la integración de su propia espuma de leche. Si superas la prueba, podrás ver que la leche y la espuma de leche empiezan a formar capas lentamente después de 1 minuto de tirar de la flor.