La ventaja de los robots barredores es que pueden ayudarnos a limpiar el suelo de forma totalmente automática. Cuanto más bajo es el precio, menos inteligentes robot aspirador. Son adecuados para entornos más abiertos y sin barreras. Cuanto más alto es el precio, más inteligentes Los robots de barrido son y pueden operar en áreas complejas, aprenden y se adaptan al entorno y responden con flexibilidad a diversas situaciones.

Los robots de barrido actuales no solo pueden limpiar el piso de forma totalmente automática, sino que también pueden trapear el piso y lavar el trapeador de manera totalmente automática, lo que realmente nos ayuda a liberar nuestras manos y nos permite ahorrar tiempo para hacer lo que queremos hacer. Por lo tanto, dedicar una cierta cantidad de tiempo a ayudarnos a entender los puntos claves a la hora de adquirir un robot barredor es de una vez por todas.

¿Quién es apto para comprar un robot barredor?

Si eres uno de los siguientes tipos de personas, debes probar un robot barredor, que puede mejorar enormemente la felicidad de tu vida y ayudarte a liberar tus manos.

1. Oficinistas que trabajan de 9 a 6: No tienen tiempo para limpiar las tareas del hogar, pero esperan que el piso esté impecable todos los días cuando lleguen a casa.

El robot de barrido con función APP te permite controlarlo de forma remota. Incluso si no estás en casa, puedes controlar el robot de barrido para que funcione. Ya no tendrás que preocuparte por la higiene cuando llegues a casa.

2. Tener hijos: a los niños les gusta gatear y jugar en el suelo, ensuciando mucho el suelo, pero los padres tienen que cuidar a sus hijos y no tienen tiempo para limpiar.

Un robot fregador en uno muy inteligente y con un altísimo grado de reconocimiento. Incluso si un niño está jugando en el suelo, puede limpiar al lado sin molestar al niño. Además, los trapos de algunos productos son antibacterianos, lo que garantiza que el suelo sea higiénico después de la limpieza y, en mayor medida, puede proteger mejor la salud de los niños.

3. Si tienes mascotas: problemas como caída de pelo, huellas, arena para gatos dispersa, etc., deben limpiarse con frecuencia.

En este caso, un robot de barrido cuyo cepillo principal está hecho de cepillo de goma puede resolver muy bien este problema. El cepillo de piso de goma no se enreda fácilmente con el cabello y también es muy cómodo de limpiar. Es muy amigable para las familias. con mucho pelo.

4. Hay personas mayores: no quiero que mis padres tengan que preocuparse por las tareas domésticas pesadas.

Si le preocupa que las personas mayores no puedan usar el producto, compre uno con control remoto por aplicación. Si las personas mayores pueden usarlo, compre uno con un alto grado de inteligencia. No se recomienda comprar uno con baja inteligencia. 1. Cuando llegue el momento, los ancianos tendrán que ayudarlos personalmente, fueron comprados por nada.

5. Alérgicos: Si la casa no se limpia a fondo, los alérgenos residuales invisibles a simple vista pueden provocar alergias en cualquier momento, por lo que es necesaria una limpieza profunda.

Para los pacientes alérgicos, se recomienda comprar un robot barredor con función de recolección automática de polvo, ya que la recolección automática de polvo no requiere que limpiemos la caja de polvo cada vez que la limpiamos, solo es necesario limpiarla una vez cada medio o mes. , y la bolsa para el polvo también se limpia.Evita que el derrame de polvo cause alergias.

6. Perseguidores de calidad de vida: preste atención a la calidad de vida, pero no pierda tiempo en las tareas del hogar.

Para quienes buscan una vida de calidad, se recomienda comprar productos integrados para barrer y trapear, ya que se pueden barrer y trapear rápidamente sin perder tiempo adicional en las tareas del hogar.

Leave a Reply