Mucha gente no conoce bien la palabra tapa de fuego, pero este elemento es vital para nuestra vida.

Un cubrefuego de estufas de gas es un accesorio que se encuentra en el centro mismo de la placa de cocción de gas. Aquí vamos a aprender acerca de la cubierta de fuego de la estufas de gas y ver qué material es bueno para la cubierta de fuego de la estufas de gas.

 

¿Qué es un cubrefuegos de estufas de gas?

Quemador formado por la boquilla, la placa reguladora, el tubo piloto, la cámara de combustión, la tapa del fuego (también conocida como divisor) y otros componentes.

Una de la cubierta de fuego es uno de los componentes centrales de la estufa de gas, el material de la cubierta de fuego, el diseño del agujero de fuego es muy importante.

Su forma, estructura, diámetro del orificio, distribución del orificio, revestimiento del catalizador, el material de la propia tapa del fuego y otros factores, afectarán directamente a la eficacia de la combustión de las estufas de gas (aprovechamiento del calor).

Así como la composición de los gases nocivos producidos en los gases de combustión después de la combustión (principalmente CO y NO,).

Por lo tanto, la alta eficiencia térmica, baja contaminación, bajo costo de la cubierta de fuego de investigación y diseño racional de la industria de cocinas de gas constantemente persiguiendo el objetivo.

 

El material de la cubierta de las estufas de gas es bueno:

En la actualidad, la mayor parte del material de la cubierta de fuego de la estufa de gas es de aleación de cobre, pero la aleación de cobre también se divide en dos tipos.

Uno es el contenido de cobre en el 53% más o menos de latón del gabinete, que es la mayoría de las empresas y algunas fábricas artesanales con el material.

Otro es el contenido de cobre del 57% de la fundición de plomo de latón no estándar, esta aleación de cobre de un kilogramo que el gabinete de latón montado a ser más caro decenas de dólares, por lo que la calidad es mejor.

Al igual que algunas marcas de cocinas profesionales utilizan esta aleación de latón no estándar fundido con plomo.

En cuanto a qué tipo de latón, no se puede decir a simple vista. Los no profesionales, tampoco es probable que lo sepan en absoluto.

 

Hay más diseños de agujeros de fuego en la cubierta de fuego.

Pero hay principalmente de tipo agujero redondo, trapezoidal, rectangular, bar y así sucesivamente. Entre ellos, la forma de agujero redondo es la primera generación de cubierta de fuego, hace mucho tiempo, más común.

Fácil de atascar, a menudo tienen que utilizar un palillo de dientes, aguja o algo para eliminar las impurezas en el agujero de fuego, a fin de no quemar la cubierta de fuego. Los trapezoidales siguen siendo relativamente raros.

Agujeros de fuego en forma de barra en general, una mayor eficiencia térmica, el poder que otros agujeros de fuego, más adecuado para los chinos frito, reventar, asfixia y otros hábitos de cocina.

 

Estufas de gas cubierta de fuego rojo cómo hacerlo:

Ajuste correctamente las compuertas de las estufas de gas y levántela por la parte inferior.

Hay que comprobar si el gas licuado está agotado y sustituirlo a tiempo por una bombona nueva.

Compruebe si hay telarañas en el orificio de la boquilla o en el tubo piloto del quemador, que deberán limpiarse.

Limpieza periódica de la suciedad y la grasa en el orificio de disparo de la tapa contraincendios.

 

El tamaño de la ranura de disparo de la cubierta de fuego:

Normalmente se comparan los tres tipos de gas, estufas de gas artificial, estufas de gas natural y estufas de gas licuado.

El orden del tamaño del fogón de las estufas de gas debe ser: gas artificial > gas natural > gas licuado de petróleo.

Porque el valor calorífico de los gases combustibles por unidad de volumen está en el siguiente orden: gas licuado de petróleo > gas natural > gas artificial.

Cuando cocinamos el calor requerido es fijo, debido al alto poder calorífico del gas licuado de petróleo, por lo que el volumen requerido es el menor, la cocina será relativamente pequeña.

Del mismo modo, el gas artificial tiene el valor calorífico más bajo y, para proporcionar un valor calorífico fijo por unidad de tiempo, es necesario quemar más gas.

Por lo tanto, la placa de cocción para gas artificial será relativamente más grande.

Leave a Reply