Clasificación de la colocación
Congelador eléctrico vertical:
Tiene las mayores dimensiones en el sentido de la altura, con la puerta situada justo delante del congelador y una superficie de apoyo reducida.
Congelador horizontal:
Tiene las mayores dimensiones en la dirección de la longitud, y la puerta se encuentra principalmente en la parte superior de la caja. Refrigerador comúnmente utilizado horizontal, puerta hacia arriba, puede hacer que la fuga de calor para reducir. Pero una huella más grande, el acceso a las mercancías no es muy conveniente.
Congelador eléctrico de sobremesa:
Su altura de 750 ~ 850mm, anchura de 900 ~ 1 000mm, profundidad de 450 ~ 500mm. cajas refrigeradas en su mayoría, adecuado para el almacenamiento de bebidas frías y frutas.
Modo de refrigeración por aire
Congelador eléctrico de compresión de gas:
Se basa en la absorción de calor de vaporización de refrigerante líquido de bajo punto de ebullición (como Freon R12) para lograr el propósito de refrigeración, y luego el compresor se evaporará y comprimirá, y luego lo hará licuefacción exotérmica, a fin de completar el ciclo de refrigeración del refrigerador. Como la teoría y la tecnología de producción de este congelador eléctrico, la tecnología son más maduros, mayor vida útil.
Congelador eléctrico de absorción de gas:
Es una fuente de calor para la energía, comúnmente utilizado amoníaco como refrigerante, puede causar la evaporación de amoníaco líquido condiciones de hidrógeno como agente difusor, el uso de amoníaco, agua e hidrógeno solución mixta para completar la continua “absorción – difusión” modo del congelador eléctrico. Debido a que no hay maquinaria en funcionamiento, por lo que es sin ruido, estructura simple, de bajo costo, no es fácil de dañar, larga vida útil. Se puede utilizar electricidad, gas natural, lámparas de parafina y energía solar y otras fuentes de calor para hacerlo funcionar.
Congelador eléctrico de tipo semiconductor:
Es el uso de materiales semiconductores para producir Perl contó para el efecto de trabajo, es decir, con el semiconductor de tipo P y semiconductor de tipo N hecho de acoplamiento galvánico, conectado a la alimentación de CC, en el nodo del fenómeno de los fenómenos exotérmico y de absorción, a fin de lograr el propósito de refrigeración.
Semiconductor de refrigeración y refrigeración mecánica comparación, hay un tamaño pequeño, peso ligero, sin ruido, sin vibraciones, sin desgaste, larga vida, fácil de ajustar la velocidad de enfriamiento, sin contaminación y otras características. Sin embargo, debido a su alto precio, no se utiliza popularmente.
Otros tipos de clasificación
Congelador de ahorro de energía:
El congelador de ahorro de energía utiliza un compresor de congelación avanzado, capacidad de refrigeración, relación de eficiencia energética y otros parámetros técnicos para lograr la optimización del congelador, la mejora del rendimiento de aislamiento del congelador, toda la conductividad térmica de la caja del congelador es por lo tanto mejor que el congelador general. Tome un congelador de ahorro de energía de 268 litros para hablar, en toda la vida del costo de ahorro de consumo de energía alcanzó más de 2.300 yuanes, calculado a congelador de ahorro de energía o más asequible.
Ordenador congelador:
La tercera generación de congeladores de control digital de la temperatura basada en la inteligencia artificial de la computadora, representada por un control preciso de la temperatura digital. Visual pantalla digital de temperatura se puede utilizar fuera de la caja, la temperatura dentro de la caja para un control preciso. Incluso si el congelador se abre con frecuencia, puede ser controlado por el sistema informático para cambiar la frecuencia de trabajo del compresor, de modo que la temperatura se fija en el valor establecido, y al mismo tiempo para lograr el efecto de ahorro de energía.
Congelador Inverter:
La velocidad del compresor se puede cambiar de forma flexible de 2000 a 4000 rpm en el intervalo de acuerdo con el cambio de temperatura externa y el almacenamiento de alimentos. La conversión de frecuencia suave no sólo puede evitar el desperdicio de energía y ahorrar más del 70% de energía que los congeladores ordinarios, sino también reducir el valor de ruido en más del 50% y prolongar la vida útil del compresor y todo el sistema.