Cómo ahorrar energía en el congelador
Cuando se utiliza el congelador, no mire el poder del congelador es cuánto, siempre y cuando utilizamos la forma correcta, para encontrar el misterio, entonces también es posible ahorrar electricidad casualmente.
Debemos colocar el congelador lejos de la fuente de calor, puede mantener el espacio vacío. Esto se debe a que si la temperatura alrededor del congelador aumentó en 5 grados Celsius, su consumo interno de energía se incrementará en un 25 por ciento, por lo tanto, debemos hablar del congelador colocado en un lugar alejado de fuentes de calor.
En la vida, tenemos que seguir adquiriendo habilidades, que nos pueden hacer el doble. La puerta del congelador no debe abrirse ni cerrarse a menudo.
Si es demasiado a menudo abrir y cerrar la puerta, esto hará que el congelador dentro de los aumentos de consumo de energía, sino que también reducirá la vida útil del congelador. Independientemente de la potencia del congelador es cuánto, debemos estar en el congelador bien cuidado, no a menudo abrir y cerrar la puerta.
Notas sobre el uso de congeladores
El congelador no debe ser colocado contra la pared y debe ser de unos 10 centímetros de la pared, la parte superior debe ser de 30 centímetros por encima de la altura del espacio, no debe ser colocado alrededor de demasiados desechos. El congelador no debe ser colocado en el pesado o demasiado escombros, especialmente no se puede colocar en otros aparatos eléctricos.
En la manipulación se debe prestar atención a que el cuerpo no se puede inclinar más de 45 °, la manipulación para mantener el estado vertical de la caja, no debe ser invertido y colocado horizontalmente, no debe agarrar la manija de la puerta o arrastrar el condensador, a fin de no causar daños.
Antes de conectar la fuente de alimentación, compruebe si el voltaje especificado en la placa de identificación es el mismo que el voltaje del hogar, el mismo sólo se puede utilizar, para organizar una línea de alimentación independiente para el congelador y el uso de tomas especiales, no se puede compartir con otros aparatos eléctricos en la misma toma, de lo contrario causará accidentes indeseables, la instalación de un buen dispositivo de puesta a tierra.
El funcionamiento del congelador debe minimizar el número de veces que se abre la puerta para reducir el derrame de aire frío. Las fluctuaciones de la tensión de alimentación, tales como cortes de energía repetidos, debe suspender el uso de congeladores, desenchufe el cable de alimentación para evitar quemar el compresor. Congeladores no inmediatamente después de la energía de apagado para iniciar el compresor, debe dejar de 2-5 minutos antes de comenzar. Los cortes temporales de energía, el primer congelador debe estar desenchufado.
Precauciones de mantenimiento del congelador
El congelador debe limpiarse regularmente (al menos 2 veces al año). Cuando limpie el congelador, primero corte el suministro eléctrico, con un paño suave humedecido en agua o detergente para alimentos, frote suavemente, y luego sumergido en agua para limpiar el detergente.
Para evitar daños en el revestimiento exterior y en las piezas de plástico del interior de la caja, no utilice detergente en polvo, talco, detergente alcalino, tannat, agua hirviendo, aceite, cepillos, etc. para limpiar el congelador.
Cuando los accesorios dentro de la caja estén sucios, deben ser retirados y limpiados con agua o detergente. La superficie de las piezas eléctricas debe limpiarse con un paño seco.
Después de la limpieza, inserte firmemente el enchufe de alimentación y compruebe si el regulador de temperatura está ajustado en la posición correcta.
Cuando el congelador no esté en uso durante mucho tiempo, se debe desenchufar de la fuente de alimentación, se limpiará la caja, para que se seque completamente dentro de la caja, se cerrará la puerta.