En casa no podemos vivir sin comida, un buen congelador vertical puede hacer que sus verduras y frutas se mantengan frescas, cómo hacer que las verduras y frutas de la familia se mantengan sanas y frescas, un buen congelador vertical puede ayudarnos a conseguirlo, ¡pero comprar un congelador vertical no es fácil! Pero comprar un congelador vertical no es fácil, así que vamos a averiguar cómo comprar un congelador vertical de una buena marca.
¿Cuál es el tamaño adecuado para un congelador vertical?
En la compra de un congelador vertical, el tamaño de las especificaciones del congelador vertical debe tener en cuenta las necesidades de su propio hogar, no compre un congelador vertical demasiado grande. a partir de los hábitos alimenticios, el congelador vertical eléctrico doméstico con un volumen medio por persona de unos 50 litros es adecuado. Por lo tanto, una familia de tres o cuatro personas puede considerar la elección de un congelador vertical de unos 150-220 litros.
Cómo elegir un congelador vertical energéticamente eficiente
Los congeladores verticales energéticamente eficientes con una etiqueta de eficiencia energética de 1 ó 2 son más aislantes y, por lo tanto, consumen menos electricidad. Un congelador vertical de 268 litros de eficiencia energética, por ejemplo, puede ahorrar mucho dinero a lo largo de su vida útil. Se calcula que si en todos los congeladores verticales nuevos que se renuevan cada año se utilizaran congeladores verticales energéticamente eficientes, las emisiones de dióxido de carbono podrían reducirse en 1,21 millones de toneladas al año. El congelador superior congelador vertical de doble puerta congelador vertical para ahorrar electricidad 10 ~ 15%.
Cómo elegir el método de control de temperatura
Algunos consumidores en la compra de congelador vertical, cómo elegir congelador vertical método de control de temperatura en el difícil, en el control por ordenador y el control mecánico es difícil elegir. El control mecánico es más barato, el control por ordenador es más caro, pero las otras diferencias son poco conocidos, así que ¿cuál es la diferencia entre los dos?
El control mecánico es el uso de las propiedades físicas del metal a diferentes temperaturas bajo el fenómeno físico de la expansión y contracción del control de la fuente de alimentación, mientras que el ordenador es el uso de la sincronización digital y termistor, función sensible a la temperatura del control de la fuente de alimentación con el fin de lograr el motor para arrancar o apagar.
Pero el control mecánico del material es fácil de causar la pérdida de control, alrededor de cinco años después de cada uno o dos años tendrá que volver a colocar el metal sensible a la temperatura y el equipo, puede ser controlado por el ordenador, como la fuente de alimentación inestable, pero también muy fácil de conducir a daños en el equipo, que depende del entorno en el que el usuario está en el caso de la situación.
congelador vertical método de control de temperatura de elección también es diferente de persona a persona, la búsqueda de la calidad de la temperatura la gente puede elegir el control de temperatura de la computadora, y prestar más atención a la practicidad, la economía y el mantenimiento futuro punto de vista a los consumidores cómo elegir el control mecánico.
Cómo comprobar la calidad del congelador vertical
Congelador eléctrico vertical de entrega a la casa, en primer lugar, debemos comprobar cuidadosamente la caja, la puerta de la caja debe ser cuadrada, no torcida deformación, caja si hay moretones, contusiones, en segundo lugar, comprobar el revestimiento de la superficie si hay marcas de viruela, burbujas y arañazos, si hay una pequeña área de la capa fuera del fenómeno. Además, el chapado del congelador vertical debe ser brillante y fino, no debe haber desprendimientos ni bordados.
El segundo paso es comprobar el interior: lo más importante es comprobar el sellado de la puerta del congelador vertical, que está directamente relacionado con el efecto de conservación del calor y el consumo de energía del congelador vertical. Los clientes pueden intentar abrir y cerrar la puerta del congelador vertical varias veces para ver si hay alguna resistencia evidente. Compruebe si el termostato del congelador es flexible, si el botón de descongelación salta rápidamente al pulsarlo, y compruebe si el manual y los accesorios están completos.