Pasos para limpiar el frigorífico
Limpieza de los estantes del frigorífico
Cuando limpie el frigorífico, en primer lugar, desconecte la corriente del frigorífico y, a continuación, saque todos los alimentos del frigorífico y, después, saque los estantes, las cajas de frutas y verduras y los marcos de las botellas del congelador, y tenga cuidado al sacarlos. Cuando lo limpie, utilice un trapo mojado en agua mezclada con detergente para limpiarlo. Después de limpiarlo, séquelo con un trapo y colóquelo en un lugar seco y ventilado para que se seque al aire.
Limpieza de los lugares ocultos
Es difícil limpiar los lugares ocultos del interior del frigorífico, donde se descarga toda la suciedad que no sale del frigorífico. El tubo de desagüe también debe limpiarse. Si hay suciedad negra y manchas en las ranuras de las juntas de goma de la puerta del frigorífico, puede provocar que la puerta del frigorífico no pueda cerrarse, lo que afectará a la eficiencia de refrigeración del frigorífico, por lo que es importante prestar atención a su limpieza. Utilice un cepillo de dientes viejo humedecido primero en detergente, y luego limpie las ranuras, y luego límpielas con un paño seco para secarlas, o puede utilizar una toalla de papel humedecida en detergente y envuelta en palillos, o alcohol para limpiar.
Limpiar el interior del frigorífico
Si el hielo del congelador es demasiado grueso, no lo atravieses con un cincel o una pala para no dañar el tubo del condensador del frigorífico, y es mejor dejar que el congelador se escarche de forma natural antes de limpiarlo. Si desea eliminar el hielo rápidamente, puede utilizar un secador de pelo para soplar en la zona congelada después de desenchufar la fuente de alimentación, para que se afloje o derrita de forma natural.
Limpieza de la puerta
Muchos frigoríficos se colocan en la cocina, al freír a veces salpican manchas de grasa en la superficie del frigorífico, estas serán relativamente sencillas de limpiar, con una esponja o trapo humedecido en un poco de detergente y pasar un par de veces para limpiar, lavar y secar con un trapo seco. Si las manchas son difíciles, puede utilizar otro cepillo para limpiarlas.
Limpieza de la puerta del radiador
El polvo puede entrar fácilmente en el panel de la puerta del radiador, lo que afectará al efecto de refrigeración, provocando una corta vida de las piezas y un efecto de refrigeración deficiente. En el momento de la limpieza sólo es necesario utilizar un cepillo limpio o un paño seco para eliminar el polvo puede ser, pero preste atención a, nunca use un paño húmedo.
Congelador vertical no enfría las razones
El tubo capilar del congelador está bloqueado, lo que resulta en el refrigerante no puede entrar en el evaporador, por lo que no puede absorber el calor emitido por el refrigerador, la temperatura en el congelador no se puede reducir.
Puede ser debido a la salida de alta presión del compresor fijo del tubo de amortiguación del tornillo ya no es firme, o porque el tubo de amortiguación roto, por lo que el tubo de baja presión no puede succionar y el tubo de alta presión no puede agotar, aunque el compresor está funcionando, pero el congelador no refrigera
Problemas del sistema de refrigeración, como fugas, falta de absorción de calor del refrigerante del congelador naturalmente no refrigera
La válvula de descarga de líquido y la válvula de expansión del congelador no están bien ajustadas, los componentes de la placa de la válvula no están bien sellados, lo que provoca fugas de aire frío, o también es muy probable que el pistón del compresor esté desgastado.
La fuga del sistema de refrigeración puede ser debido a que el congelador no está bien soldado o el uso de problemas, lo que resulta en una velocidad de enfriamiento lenta
Puede ser el engranaje de refrigeración del refrigerador es demasiado bajo, la temperatura del congelador para tener un impacto.