Consejos para la limpieza del congelador
Detergente + vinagre + agua tibia para limpiar congelador
Congelador método de limpieza rápida es mezclar su propia limpieza más detergente bacterias, el método consiste en utilizar vinagre y agua tibia con detergente y mezclar bien, y luego se empapó en un buen detergente, ligeramente escurrido y luego se utiliza para fregar el interior del congelador y congelador cuerpo principal, y luego limpie el paño seguir utilizando agua para limpiar un par de veces saben que el congelador es una buena opción para la limpieza. Detergente lavar limpio, congelador sello también es mejor para ser eliminado y empapado en agua tibia, después de lavar limpio para ser re-instalado.
Detergente + pasta de dientes para limpiar el congelador
En primer lugar, lavar con detergente, a continuación, utilizar pasta de dientes para limpiar la puerta congelador, porque la puerta ha sido expuesto al exterior, es fácil manchar el polvo o aceite, por lo que puede utilizar las ovejas de mar o un paño primero sumergido en detergente para fregar, y luego se encontró con manchas difíciles y luego usar pasta de dientes para limpiar, porque la pasta de dientes contiene agentes abrasivos, por lo que el efecto de descontaminación es muy fuerte.
Té, toallas de papel, cáscara de naranja, limón para eliminar el olor
El olor de descomposición del moho del congelador es inevitable, necesitamos limpiar el congelador además del desodorante, puede utilizar cáscara de limón, cáscara de naranja, residuos de café, restos de hojas de té, toallas de papel, etc. para eliminar el olor del interior del congelador, colocado en el interior del congelador durante unos días puede eliminar el olor.
Cómo eliminar el moho del interior de un conselador
Retire todos los objetos del conselador, limpie el interior del conselador con un paño suave humedecido en una solución de detergente en polvo, luego lave y friegue el conselador de nuevo, y finalmente séquelo.
Limpie el interior del congelador con un paño suave humedecido en agua jabonosa y, a continuación, frótelo con un paño limpio y húmedo y séquelo al aire.
Limpie el interior del congelador con un paño humedecido en alcohol y enciéndalo después de que se evapore el alcohol.
Otra forma de eliminar la suciedad y las bacterias de una sola vez es utilizar un 2% de bicarbonato sódico para fregar el interior del conservador.
Mantenimiento del congelador
Desenchufa el congelador de la red eléctrica y sácalo todo del congelador. Abra la puerta del congelador y espere a que se derrita la escarcha. Tenga cuidado de no descongelar con un instrumento afilado, ya que el evaporador es de aluminio y puede tener fugas fácilmente. Con un trapo limpio desde el interior hacia el exterior del congelador eléctrico, séquelo y límpielo.
Ponga el ajuste del termostato en “parada o” 0 “o” Max (punto frío fuerte), para que el termostato dentro del estado natural de elasticidad, para prolongar la vida útil del termostato.
Cuando el congelador no está en uso, la junta de la puerta debe estar bien acolchada con algo para evitar que la caja y la junta de la puerta se peguen; si no se utiliza durante mucho tiempo, puede aplicar un poco de cal en polvo en la junta de la puerta.
El punto de congelación del refrigerante del congelador eléctrico es muy bajo, así que no se preocupe por la congelación y se colocará en el congelador a temperatura alta.
Al mover el congelador se debe establecer el movimiento paralelo, no se incline, para evitar que el cilindro de arrastre del compresor. Colóquelo en un lugar ventilado y seco y evite la luz solar directa.