Cuando muchas familias se mudan a una casa nueva, van a añadir un congelador vertical a su casa, es un deber-tener en nuestra casa como un gran aparato eléctrico, que nos trae un montón de comodidad en la vida.
Debido a que es una gran electricidad, el poder es también relativamente grande, por lo que le permiten utilizar una toma de corriente independiente cuando se utiliza, no utilice la misma toma de corriente con otros aparatos eléctricos, de lo contrario el cable será difícil de aceptar, no sin el riesgo de cortocircuito. Por ejemplo, no lo utilice con aire acondicionado, TV, lavadora, pequeños electrodomésticos, aparatos de cocina y otros electrodomésticos.
congelador vertical después de comprar de nuevo, se tratará de no dejar de usar, si realmente necesita dejar de usar, entonces el tiempo de parada debe ser no más de 3 meses es apropiado. Esto se debe a que está fuera de servicio, la temperatura se acelerará la corrosión de la tubería, afectando el uso de congelador vertical vida.
Si congelador vertical fuera de uso, a congelador vertical superficie están limpias, y luego abrir la puerta para colocar, cubierto con un paño transpirable o colocado en un lugar limpio, prestar atención a no sellar, sellado será la aparición de olores.
Una vez más el uso congelador vertical se dará a conocer un cierto olor, es un fenómeno normal, una vez que el poder por un período de tiempo, el olor desaparecerá activamente.
Después de comprar de nuevo, se debe colocar en un lugar fresco y ventilado, para evitar la luz solar directa, más no en el sol. Si la temperatura ambiente es alta, aumentará el consumo de energía del congelador vertical.
¿Cómo debo cuidar mi congelador vertical?
El congelador vertical es un electrodoméstico indispensable en nuestra vida diaria, es un aparato de refrigeración y un producto civil que mantiene los alimentos u otros artículos a una temperatura baja constante.
Limpie con frecuencia el polvo del condensador y del compresor de la parte trasera o inferior del congelador vertical. La limpieza del polvo puede realizarse con una aspiradora o un cepillo. Tenga cuidado de no utilizar un paño húmedo para limpiar el polvo del condensador y del compresor.
Cuando el congelador vertical esté fuera de servicio durante mucho tiempo, debe cortar la corriente, sacar toda la comida de la caja, limpiar el interior y el exterior de la caja y abrir la puerta de la caja durante unos días, para que la caja se seque lo suficiente y se disipe el olor del interior del congelador vertical.
Compruebe el desagüe. Si el desagüe está obstruido, entrará agua en el congelador vertical. Pinche el desagüe con un alambre para eliminar cualquier acumulación en el desagüe.
No descuide la limpieza de las tiras adhesivas de la junta de la puerta, diluya lejía con 10 veces agua y luego humedezca un cepillo de dientes para limpiarla, y finalmente aclare la lejía con agua. Las tiras adhesivas sucias son propensas a deteriorarse, lo que puede afectar al sellado del congelador vertical y aumentar el consumo de energía.
Compruebe la vibración, el ruido y la temperatura del compresor. Toque la carcasa del compresor durante el funcionamiento, no debe haber sensación de vibración evidente, y no debe oír el sonido del compresor al arrancar de forma evidente durante el día.
Tenga cuidado de comprobar si hay grietas en el cable de alimentación para evitar fugas. Lave y seque el interior y el exterior del congelador vertical con agua tibia o detergente neutro, y deje la puerta del congelador vertical abierta para que se ventile y se seque durante un día.