El congelador eléctrico vertical es una familia de productos electrodomésticos esenciales, unos productos que se utilizarán durante todo el año, por lo que el congelador eléctrico vertical necesitará un mantenimiento oportuno, lo que supone un gran beneficio para el funcionamiento y la vida útil del congelador eléctrico vertical.

Mantenimiento del congelador eléctrico vertical

El congelador vertical debe desenchufarse cuando no se vaya a utilizar durante mucho tiempo, todos los alimentos deben sacarse del congelador vertical, y todas las piezas deben limpiarse con agua tibia más detergente o bicarbonato de sodio, el condensador y el compresor deben limpiarse con un cepillo o una aspiradora, y luego la puerta de la caja debe cerrarse cuando la caja esté suficientemente seca.

Mantenimiento del congelador eléctrico vertical – Sellado mejorado. Aplique una pequeña cantidad de polvos de talco o polvos de calor espinoso en el sello positivo de la puerta. Debido a que la junta magnética de la puerta es una parte importante del congelador eléctrico vertical, su función es sellar la puerta de la caja, de forma que el aire con el exterior quede aislado.

Debido al uso frecuente, la junta de la puerta se aflojará o extruirá, o debido al zumo, la grasa y otros alimentos ácidos se manchará y adherirá. Con el tiempo, causará la deformación del sello, afectando así el sellado. Por lo tanto, tome las medidas anteriores.

El congelador eléctrico vertical no debe encenderse y apagarse o no utilizarse durante mucho tiempo. El congelador eléctrico vertical no debe encenderse y apagarse ni dejarse sin usar durante mucho tiempo. Debido a la reapertura del congelador eléctrico vertical, el compresor generalmente tiene que funcionar después de 2 para hacer que la temperatura dentro de la caja cumpla con los requisitos de los alimentos almacenados.

Al encender y apagar más a menudo, el motor del compresor por el impacto del número de veces también es más, el sistema de refrigeración es propenso a fallar. congelador vertical inactividad a largo plazo, el sistema de refrigeración y la necesidad de lubricar las piezas también se producirá la solidificación en seco, por lo que la fricción entre las partes aumentó, el uso de la difícil de arrancar, y en casos graves se quemará el motor.

Congelador eléctrico vertical además del método de olores

Desodorización de la piel de naranja:

Tomar 500 gramos de naranjas frescas, después de comer las naranjas, la cáscara de naranja lavada seque, dispersos en el congelador vertical. 3 días más tarde, abra el congelador vertical, la fragancia de la nariz, el olor se ha ido; desodorante de limón: limones cortados en rodajas pequeñas, colocadas en el congelador vertical de las distintas capas, se puede eliminar el olor.

Desodorización con té:

50 gramos de té de flores en una bolsa de gasa, poner en el congelador vertical, puede eliminar el olor. 1 mes más tarde, las hojas de té fuera del sol en el sol, se puede repetir muchas veces, el efecto es muy bueno; Maifanshi desodorante: tomar 500 gramos de Maifanshi, tamizar las partículas de polvo en una bolsa de gasa, se coloca en el congelador vertical eléctrica, 10 después de que el olor puede ser eliminado. puede ser eliminado.

Eliminación del olor con vinagre.

Vierta un poco de vinagre en una botella de vidrio de boca abierta y colóquela en el conselador vertical, el efecto desodorante también es muy bueno; desodorante de bicarbonato de sodio: tome 500 gramos de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) divididos en dos botellas de vidrio de boca ancha (abra la tapa), colóquelas en el conselador vertical superior e inferior, el olor puede ser eliminado; desodorante de vino amarillo: utilice 1 tazón de vino amarillo, colóquelo en las capas superior e inferior (para evitar que fluya hacia fuera), por lo general durante 3 años, el olor puede ser eliminado. (para evitar que salga), normalmente 3 días para eliminar el olor.

Leave a Reply