Un ventilador de techo es un ventilador mecánico instalado en el techo. Utiliza electricidad como energía para hacer girar las aspas del ventilador, lo que acelera la circulación del aire. Se utiliza principalmente para que el aire circule para enfriar y aliviar el calor.

 

Los motores de los ventiladores de techo tienen velocidades más bajas que los ventiladores de mesa o de pie, pero tienen un par más alto. Por sí solo no puede bajar directamente la temperatura como un aire acondicionado, por lo que no requiere mucho consumo de energía. Sin embargo, un aire acondicionado combinado con el ciclo de avance de un ventilador de techo (gotas de aire frío). Puede reducir rápida y eficazmente la temperatura interior. un calentador combinado con el ciclo inverso de un ventilador de techo (el aire caliente sube) puede aumentar efectivamente la temperatura interior y reducir significativamente las facturas de electricidad del aire acondicionado entre un 15% y un 40%.

 

Al instalar un ventilador de techo, debe prestar atención a si las luces en el espacio están debajo del plano de las aspas del ventilador de techo, de modo que las sombras de las aspas se proyecten en el techo. Y la rotación de las aspas no cause mareos y daños visuales. Además, al instalar un ventilador de techo, la distancia entre el techo y el suelo no debe ser demasiado corta y el suelo debe estar muy alto.

 

Se dice que los primeros ventiladores de techo aparecieron en los Estados Unidos entre las décadas de 1860 y 1870. En aquella época, no eran impulsados ​​por motores eléctricos, sino que utilizaban máquinas de vapor que quemaban agua para impulsar ventiladores de dos aspas a través de un sistema de correa y eje. Este sistema puede accionar varias unidades de ventilador al mismo tiempo, por lo que se hizo popular en tiendas, restaurantes y oficinas. Algunos de estos sistemas todavía existen hoy y pueden verse en algunas áreas del sur de los Estados Unidos, donde demostraron ser útiles por primera vez.

 

El ventilador de techo eléctrico fue inventado por Philip Deere en 1882. Diseñó el motor utilizado en la primera máquina de coser eléctrica Singer y en 1882 lo modificó para usarlo en un ventilador de techo.

 

Después de 1980, el diseño de los ventiladores de techo se mantuvo en el estilo victoriano. En 1986, Rezek creó el Stratos, el primer ventilador de techo contemporáneo, “que introdujo una estética más moderna y estilizada”. Hace que la gente se sienta feliz, a partir de entonces, innumerables ventiladores giran densamente sobre la superficie de la tierra. Y los seres humanos disfrutan de la comodidad y la felicidad que brindan innumerables materiales nuevos.

 

La historia de la humanidad abarca los 5.000 años que la conocemos. ¿Cuándo se produjo el rápido desarrollo? Fue en el siglo XX cuando la mayoría de los innumerables productos que las personas tenían a su alcance, incluida la ropa que vestían, se fabricaban bajo ventiladores de techo. Durante la Revolución Industrial, todas las fábricas estaban equipadas con ventiladores de techo.

 

En cualquier país y región en desarrollo del mundo Desde el comienzo de la introducción de los fanáticos, las personas han cambiado sus hábitos de vida durante cientos o incluso miles de años. En un corto período de tiempo, se han mejorado infinitamente. Al mismo tiempo, también han comenzado innumerables inventos creativos. Se puede decir que los seres humanos ahorrarán dinero bajo los ventiladores de techo dentro de miles de años.

Leave a Reply