Veamos primero las ventajas y desventajas de las luces de los ventiladores de techo.

 

Ventaja

El ahorro de energía

El cuerpo humano no es apto para permanecer en un ambiente con aire acondicionado durante mucho tiempo, por lo que se pueden utilizar ventiladores alternativamente con aires acondicionados.

Los productos de alta gama utilizan motores de frecuencia variable de CC, que tienen efectos de ahorro de energía más significativos (consulte la provincia del aire acondicionado de frecuencia variable

función eléctrica)

ahorra espacio

La luz del ventilador de techo no ocupa espacio cuando se usa y almacena en comparación con un ventilador común que debe almacenarse después de la temporada y cubre un área grande.

El ventilador de techo sopla desde arriba y cubre toda la casa, mientras que el ventilador de piso sopla el aire moviendo su cabeza.

Fácil de controlar

Puede ser controlado por pared, por control remoto y por cuerda; especialmente el control remoto, puede elegir libremente el color de iluminación.

Velocidad del ventilador, sincronización y otras funciones.

 

Defecto

El precio no es barato

Después de todo, es una iluminación y un ventilador dos en uno, y el precio es definitivamente más caro que comprar un solo electrodoméstico.

Estilo relativamente limitado

Para combinar con la instalación del ventilador, no deben existir estilos de iluminación demasiado complicados.

El viento es relativamente ligero.

Algunas personas informaron que el viento era débil. Tenga en cuenta que la luz del ventilador de techo juega un papel auxiliar junto con el aire acondicionado. No es posible depender de una sola luz del ventilador de techo para resolver todos los problemas de enfriamiento. Preocupaciones sobre la compra de luces para ventiladores de techo.

 

¿Se balanceará la suspensión del ventilador? ¿es seguro?

Muchas personas sienten que el ventilador de techo no es confiable y les preocupa que cuelgue.

En realidad, esto es un problema de calidad del producto y de construcción de la instalación.

Los ventiladores de techo de mala calidad no se han sometido a pruebas de equilibrio precisas antes de salir de fábrica y las aspas del ventilador no están ajustadas correctamente, lo que provocará una resistencia desigual cuando funcionan a altas velocidades, provocando sacudidas.

En el diseño del producto, la bola colgante y la base no encajan en su lugar y la fuerza de mordida no es suficiente. Durante la instalación, el techo y la base del ventilador no encajan lo suficientemente bien y los tornillos de fijación no están apretados correctamente. , lo que provocará temblores.

La solución también es muy sencilla, elegir un ventilador de techo de marca de buena calidad + elegir un buen servicio de instalación y construcción.

Un producto de alta calidad con una estructura de triple refuerzo en la parte superior, tornillos superiores engrosados, placas para colgar engrosadas, pegamento para tendones Murasaki en el anillo para colgar, además de almohadillas EXA para doble absorción de impactos, diseño de instalación confiable y buena instalación La construcción y la instalación son muy alto.

Una vez instalada la luz del ventilador de techo en mi casa, no temblará ni siquiera con la velocidad del viento más alta, lo cual es muy tranquilizador.

A diferencia de los ventiladores de piso, los ventiladores de techo tienen una carcasa externa que puede separar las aspas del ventilador del contacto con las personas. Por lo tanto, al elegir un ventilador de techo, existen requisitos para la altura del techo. La altura del techo generalmente es superior a 2,6 metros antes. Se recomienda comprar una lámpara de ventilador de techo. Si es demasiado bajo, habrá ciertos riesgos de seguridad.

Leave a Reply