La técnica de tocar la guitarra eléctrica se ha convertido en un sistema más científico y amplio.

En mi opinión, un buen guitarrista debe tener un largo estudio de la guardia de cuerda y vibrato.

Además de todas las técnicas que se han estudiado durante un tiempo relativamente largo, la protección de las cuerdas puede afectar directamente a si un guitarrista toca sucio o no.

De hecho, es razonable afirmar que las personas que tocan sucio suelen ser personas que no han estudiado el instrumento durante mucho tiempo.

Y tienen mucho tiempo de edad, debe ser muy buena comprensión de la protección de las cuerdas, la siguiente charla sobre la protección de las cuerdas de una variedad de métodos.

Algunos de estos métodos son obligatorios, mientras que otros requieren tu propia investigación.

Debes encontrar tu propio método de protección de las cuerdas en función de tus hábitos de juego y de las condiciones de tu mano.

Protectores para cuerdas sueltas.

Cuando toco una sola cuerda, por ejemplo, toco la 1ª cuerda.

Mi dedo índice presiona el 5º traste, mi dedo corazón presiona el 6º traste, mi dedo anular presiona el 7º traste y mi dedo meñique presiona el 8º traste de la escala cromática.

Esta vez mi dedo índice presiona la 1ª y la 2ª cuerda y con eso me conformo.

Para las otras 4 cuerdas, utilizo la parte interior del pulgar derecho y la parte exterior de la palma de la mano (donde toco los acordes metálicos apagados) para amortiguar el sonido, de modo que si guardo la cuerda, queda limpio.

Lo mismo ocurre con las otras cuerdas, cuando toco la 2ª cuerda mi dedo índice está en la 2ª cuerda, la punta de mi dedo debe estar en la 3ª cuerda (sin tañerla) y luego el vientre de mi dedo índice está tocando ligeramente la 1ª cuerda (sin tañerla).

En ese caso 1.2.3 no es ningún problema, y luego 4.5.6 cuerdas se guardan de la misma manera como se describió anteriormente.

Cuando tocas las 3.4.5 cuerdas, es lo mismo, así que no voy a hablar de eso, voy a hablar de las 6 cuerdas, y voy a tocarlas con el dedo índice en la 6 cuerda.

A continuación, toca ligeramente la cuerda 5.4.3.2.1 con todo el dedo índice, y luego utiliza la parte exterior de la mano derecha (donde tocas las mufas metálicas para acordes) para amortiguar el sonido.

De este modo, se pueden silenciar las seis cuerdas sin ningún problema.

De hecho, el método se puede aplicar de forma flexible, por ejemplo, cuando se toca en solitario, es también la misma razón.

Guarda de vibrato.

La protección de vibrato es en realidad muy simple, lo más importante es hacer vibrar las dos cuerdas adyacentes a las dos cuerdas de la sordina, el método es el mismo que el anterior mencionado.

Guarda de cuerdas en el punto de la cuerda.

Utilizo el pulgar en la parte superior del mástil para apoyar las cuerdas, y luego engancho el dedo índice al diapasón.

Entonces es muy fácil amortiguar el sonido de esa manera, que consiste en utilizar el dedo índice (dedo al azar) para puntear la 1ª cuerda, con el pulgar apoyándolo en la parte superior del mástil.

Para las otras 2,3,4,5,6 cuerdas, basta con utilizar el interior de la mano derecha para proteger las cuerdas, y lo mismo para el gancho hacia abajo.

Guardas de cuerda para el rasgueo de barrido.

Cualquiera que haya estado tocando durante años debería ser capaz de hacer un buen trabajo amortiguando las cuerdas cuando son barridas.

Por ejemplo, al barrer de la 6ª cuerda a la 1ª cuerda, debe levantar la mano de la 6ª cuerda cuando toque la 6ª cuerda y la 5ª cuerda al mismo tiempo.

Pero cuando levantas el dedo, no dejas la cuerda, lo apoyas en la 6ª cuerda, pero no la presionas.

A continuación, cada vez que toques una cuerda, utiliza la mano derecha para amortiguar el sonido (como se ha mencionado anteriormente), y así sucesivamente para las demás cuerdas.

Leave a Reply