Para comprar un televisor que se adapte a tu hogar lo primero y más importante es el tamaño, en los últimos años la mayoría de familias han adquirido TV de 55 pulgadas, e incluso de mayor tamaño, además el rendimiento del televisor también es muy importante. .
(1) El rendimiento SOC tiene un claro impacto en la potencia del procesador. Basta con mirar la imagen a continuación. El mejor SOC de la industria: el MT 5895 de Sony; el último 6 Extreme Edition de Xiaomi de gama alta nacional usa MTK S900; ambos anteriores usan el movimiento A73 de cuatro núcleos a 1,8 GHz. A73 Quad-Core 1.4GHz: La última solución de chip producida en China durante 23 años, MT9653, tiene dos puertos HDMI2.1 más en comparación con el antiguo MT6352 (A73 Quad-Core 1.3GHz).
Ya no hay necesidad de envidiar a Sony . Y admite 1 puerto USB 3.0. A73 dual-core + A53 dual-core o A55 quad-core: ambos pueden usarse en modelos de gama media o media a alta; A53 quad-core: también un modelo antiguo, generalmente instalado en modelos de gama media a baja -modelos finales; A73 de doble núcleo: no elegir
(2) Almacenamiento + Memoria El almacenamiento representa la velocidad de funcionamiento del sistema; si el almacenamiento es demasiado pequeño, sentirá la irritabilidad causada por el retraso. Para decirlo sin rodeos, la memoria se refiere a la cantidad de aplicaciones que puedes descargar en tu televisor, además del espacio que ocupa la aplicación integrada.
La memoria es demasiado pequeña y transferirá automáticamente sus sentimientos después de que la memoria del teléfono indique que está llena. Por lo tanto, el resultado final para elegir un televisor con RAM: 2+8 GB. Sin embargo, los modelos más económicos en Internet que recomendaré más adelante son todos de 2 GB + 16 GB y superiores. Cuanto más grandes, más fluidos y más libertad.
(3) Otras interactividades adicionales, precisión y reconocimiento de voz de campo lejano, soporte para transmisiones de pantalla diarias y descargas de terceros, fuentes de películas enriquecidas, wifi y Bluetooth de banda única y doble, etc., son importantes en el proceso de compra de un televisor. También es muy importante.
Pero la clasificación de importancia debe considerarse después de la calidad de la imagen. En cuanto a la calidad del sonido, la configuración del televisor debe ser buena o mala, depende principalmente de si es compatible con Dolby Vision + Dolby Atmos, lo que requiere que los fabricantes gasten dinero para comprarlo. Además, la potencia de los altavoces y el sistema de audio utilizado afectarán la experiencia sonora. Por supuesto, si realmente te importa la experiencia de calidad del sonido, creo que ya has confiado en los periféricos. Toda la barra de sonido y otras cosas superan el sonido del televisor en un instante.
Xiaomi S55, modelo de gama media, fecha de lanzamiento: 23 de mayo, el nuevo televisor gaming de gama media de TV 55 pulgadas y 120 Hz de Xiaomi. Se puede decir que es el televisor de 144 Hz más barato, que admite compensación de movimiento de hasta 120 fps, lo que hace que las imágenes en movimiento sean cada vez más fluidas, ya sea viendo películas o jugando juegos. Es compatible con Dolby Vision/HDR 10+/HDR 10/Grand Slam certificado HLG+Dolby Atmos por un costo.
Dado que es un televisor para juegos adecuado para consolas de próxima generación, el movimiento MTK9653 de nueva generación, el procesador A73 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y su sólido rendimiento solo estarán disponibles en nuevos productos en 2023. 2 interfaces HDMI 2.1 completas, 1 puerto USB 3.0, realmente compatible con el modo de juego Dolby Vision. El último movimiento también admite WIFI 6, que puede alcanzar una velocidad inalámbrica de hasta 700 Mbps. También se admite la certificación de tecnología FreeSync Premium. Las actualizaciones de chips anteriores son muy significativas para los usuarios de juegos.