Para responder a esta pregunta, creo que la calidad de una marca de televisor está estrechamente relacionada con su popularidad. Una marca de televisores con mala reputación inevitablemente quedará rezagada en toda la industria. En los últimos años, las pantallas de televisión se han vuelto cada vez más grandes y la gente busca pantallas de televisión cada vez más grandes, pero si la pantalla es demasiado grande y no es particularmente cómoda, en los últimos dos años, una TV de 55 pulgadas es una buena elección.

El orden de clasificación de los 7 principales envíos de televisores globales seleccionados en 2023 es el siguiente:

Samsung, TCL, LG, Hisense, Xiaomi, Skyworth, Sony.

Para ahorrarles tiempo a todos, permítanme ir directo al grano y presentarles los tres modelos que creo que valen más la pena comprar este año.

 

① Calidad de imagen de alta gama: Hisense E75K (Ace2)

Un nuevo producto en 2023, aunque Hisense lo posiciona como el televisor para juegos Ace2, tiene la configuración más alta en el mismo rango de precios en términos de calidad de imagen, efectos de sonido y capacidades integrales de juego. Hisense es un importante fabricante que combina el poder blando de la calidad de imagen y el poder duro del hardware.

El E75K es el modelo más económico equipado con el chip independiente de calidad de imagen de Hisense. Tiene excelentes ajustes domésticos y está equipado con 1000nit + 220 particiones de control de luz ULED + 144Hz + nivel de hardware de amplia gama de colores. La calidad de imagen HDR es excelente. Equipado con el movimiento MT9653 recientemente actualizado y una nueva consola de juegos, los efectos de sonido son comparables a los de los modelos insignia. El diseño de sonido frontal y el subwoofer son muy inmersivos. Ace2 está disponible en dos tallas: 65/75.

 

② Calidad de imagen emblemática

No sólo quieres una calidad de imagen de primer nivel, sino que también tienes requisitos de juego.

TCL Q10G pro (tamaños 55/65/75/85/98 opcionales)

Recomendamos la calidad de imagen más reciente y potente en el mismo rango de precios: el buque insignia Q10G pro en línea de TCL desde hace 23 años, equipado con tecnología avanzada QD-MiniLED, tiene la mayor cantidad de zonas de control de luz y el brillo máximo más alto en el mismo rango de precios. Además, utiliza el nuevo procesador MT9653, que ha estado disponible durante 23 años. En comparación con el popular Q10G de la generación anterior, se puede decir que está “actualizado sin aumentar el precio” y es extremadamente rentable. Y utiliza el último escritorio de control espiritual de TCL, que se puede encender en segundos y el escritorio se puede personalizar sin transmisión push ni anuncios (tamaños 55/65/75/85/98 disponibles);

Si sus requisitos de calidad de imagen van más allá, elija el último E8K de gama alta en línea de Hisense en 2023 para la pantalla ultra grande (el tamaño principal aún no se ha lanzado y actualmente solo el tamaño súper grande de 85/100 pulgadas). está disponible).

 

HisenseE8K:

En la actualidad, el “techo de calidad de imagen” de 85 pulgadas en toda la red está dentro de los 15.000 yuanes. Las capacidades de ajuste de software y apilamiento de hardware de Hisense son muy sólidas. Equipado con tecnología avanzada ULED X QD-MiniLED. 1600nit XDR estable y alto brillo máximo sostenido, particiones de control de luz ULED de mil niveles (1296) (¡lo mejor en 1,5 w yuanes de particiones de control de luz!), tecnología de puntos cuánticos, cepillo alto ultrarrápido de 144 Hz, para lograr el efecto HDR más fuerte.

Leave a Reply