En los últimos años, las pantallas de televisión se han vuelto cada vez más grandes y la gente busca pantallas de televisión cada vez más grandes, pero si la pantalla es demasiado grande y no particularmente cómoda,la TV de 55 pulgadas ha sido una buena opción en los últimos dos años. Hoy probé algunas marcas de televisores, espero que pueda ser de ayuda para todos a la hora de comprar un televisor.

 

Sony (Japón):

Es la marca de empresa conjunta de televisión más popular en China. Se dice que Dafa de Sony es bueno porque Sony busca la calidad de imagen, su excelente nivel de ajuste de calidad de imagen y su algoritmo de software son su orgullosa capital. Con el mismo panel, Sony puede producir efectos completamente diferentes a los de otros fabricantes. Pero todo el mundo lo sabe.

 

Thunderbirds (TCL):

TCL resucitó su submarca de Internet “Thunderbird” en 2020, y quienes conocen la industria deben haber oído hablar de ella. Un típico representante de “alta calidad y bajo precio”. Al fin y al cabo, ha estado a la venta en Norteamérica y ha recibido buena respuesta. Después de regresar a China, provocó otra gran ola en la industria de la televisión. El algoritmo de calibración del software también se ajusta y optimiza constantemente para adaptarse a las condiciones nacionales, y es cada vez mejor.

 

Hisense:

Fundada en 1969, es una marca de televisión veterana y un actor internacional. Es una de las pocas empresas de televisores del mundo que tiene la capacidad de desarrollar chips de calidad de imagen y, naturalmente, está interesada en la tecnología de ajuste de la calidad de la imagen y sus algoritmos de software y ajuste de color se encuentran entre los mejores de China.

 

TCL:

También es una marca de televisores establecida en China y el primer fabricante nacional en salir al extranjero. Es el único fabricante nacional de televisores con capacidades completas de fabricación de paneles, chips, moldes y máquinas. Su ventaja es que tiene su propia fábrica de paneles de TV. A partir de 2021, sus envíos de paneles de TV de datos ocupan el segundo lugar en el mundo. Naturalmente, nuestras propias marcas, incluido Thunderbird, definitivamente darán prioridad al uso de sus propias pantallas blandas; después de todo, son demasiado populares en la industria.

 

Para algunas marcas que no son muy recomendables, también puedes comprarlas si crees que son mejores.

 

Panasonic: la mayoría de los televisores vendidos en China son fabricados por marcas de televisores nacionales.

Sharp: El “padre de la pantalla LCD” original con imágenes de alta calidad, ahora vende principalmente productos de gama media o incluso baja.

Casarte: una submarca de alta gama, le va bien en el campo de los electrodomésticos blancos, pero sus configuraciones de gama baja en televisores negros tienen precios de gama alta.

Skyworth (Cookaa): un fabricante chino de larga trayectoria al que le va bien en OLED y es la marca con los mayores envíos de televisores OLED en China. También puedes comprar modelos con pantallas LCD que cuestan menos de unos pocos miles de dólares.

Samsung: En primer lugar, afirma su capacidad de seguir siendo el número uno del mundo en ventas de televisores durante muchos años seguidos, es autosuficiente en paneles, chips, memoria flash y moldes, y cuenta con una línea de productos completa. Sin embargo, su sistema cerrado ha dejado atrás a muchas personas.

Leave a Reply