Quiero comprar una buena máquina de café expreso y un molinillo de cafe de especialidad fino. El café que produce una buena máquina de café expreso es fragante y suave, pero relativamente hablando, el método es más complicado. En general, sólo después de una formación profesional se puede extraer un espresso aromático de un nivel considerable. Te enseñamos a preparar un delicioso café con una máquina de espresso.
Hay dos tipos de cafeteras espresso: totalmente automáticas y semiautomáticas. Los semiautomáticos deben estar equipados con asas, que se dividen en asas de una sola taza y de dos tazas. Eso es uno y dos espresso. Las cafeteras totalmente automáticas tienen depósitos de granos y de polvo en el lateral o en la parte trasera. Se recomienda comprar café en grano. Porque los granos recién molidos saben mucho mejor que el café molido. Además, el café en polvo debe sellarse y almacenarse después de abrir el paquete. La vida útil teórica es de una semana.
Las cafeteras semiautomáticas suelen estar equipadas con un molinillo. El espesor del café molido en polvo es inversamente proporcional al tiempo de extracción, es decir, cuanto más espeso es el café en polvo, menor es el tiempo de extracción. Coloque el café en polvo en el mango y alíselo. En teoría, el polvo se compacta con 30 libras de fuerza.
Luego instálelo en la máquina de café para su extracción. En cuanto a los agujeros de espuma de leche al lado, existen muchos requisitos técnicos y muchas variables. Aquí se recomienda comprar un termómetro si desea intentar preparar capuchino, café con leche, moca y otros cafés. Porque al espumar leche, el principio es que la máquina de café utiliza la presión y la temperatura de la caldera para calentar agua a alta temperatura y convertirla en vapor a alta presión (asegúrese de prestar atención a la seguridad).
El proceso de espumar leche consiste en incorporar vapor de agua a la leche. Y este proceso inevitablemente calentará la leche. Cuando la temperatura de la leche supera los 90 grados, casi todos los nutrientes han desaparecido. Debido a las limitaciones de temperatura, hacer espuma de leche es una prueba importante para las habilidades de un barista.
Al espumar leche por primera vez, además de prestar atención a la seguridad y la temperatura, podrás explorar el resto tú mismo en prácticas futuras. Utilice una cuchara para sacar toda la espuma de leche grande de la parte superior del recipiente de leche. La espuma de leche de la parte inferior será relativamente delicada. Lo que cabe señalar aquí es que después de enfriar la espuma de leche extraída, es decir, la espuma de leche que no se ha utilizado, no vuelva a espumar la leche. Principalmente considerando el valor nutricional.
El espesor del café en polvo y la fuerza de la fuerza de apisonamiento son muy importantes. Si el café en polvo es más fino y la fuerza de apisonamiento es mayor, el agua no puede pasar fácilmente a través del café en polvo, lo que provocará una sobreextracción. fluirá lentamente y se mezclará con el café en polvo, que tendrá un sabor amargo; por el contrario, cuando el café en polvo es más espeso, la fuerza de apisonamiento es menor y el flujo de agua pasa a través del café en polvo demasiado rápido, lo que causará extracción desigual El sabor del café se volverá más claro y tendrá un sabor amargo y un sabor ligero.
Se necesita mucho esfuerzo para preparar una taza de delicioso café italiano con una máquina de café expreso. Entre las distintas máquinas de café disponibles en el mercado, las máquinas de café espresso son las más comunes y populares. Siempre que trabajes duro, definitivamente podrás conseguir una máquina de café expreso.