¿Conoce el espresso? Como tipo de bebida de cafe de especialidad muy conocida, el espresso es muy conocido entre el público. Si quieres preparar un café italiano puro y rico en casa, necesitas la ayuda de una cafetera italiana y pequeños electrodomésticos. Pero, ¿cómo utilizar la máquina de café expreso? ¿Qué debe hacer si hay un problema con la máquina de café expreso durante su uso? ¿Los amigos necesitan saberlo?

1. Cuando utilice una máquina de café expreso para preparar café, primero gire el interruptor de encendido de la máquina de café expreso a la posición de calentamiento para calentar la máquina de café, luego confirme que la luz indicadora de encendido de la máquina de café esté encendida y luego encienda los dos filtros. Manos colgando del grifo de café de la máquina. En este momento, vierta los granos de café en el recipiente del molinillo, simplemente vierta la cantidad requerida de granos y luego vuelva a cerrar y empaquetar los granos de café restantes.

2. Después de un cuarto de hora, el manómetro de la cafetera debería alcanzar la posición ajustada, lo que significa que la máquina se ha calentado y puede utilizarse. Para preparar café de alta calidad, puede encender la máquina de café antes de preparar el café, liberar aproximadamente 5 onzas de agua de cada uno de los dos grifos y, al mismo tiempo, liberar un poco de vapor y agua caliente de los tubos de vapor de ambos. lados, y luego agregar la cafetera calentando durante 10 minutos.

3. Luego encienda el molinillo para moler los granos de café, no muela demasiado café en polvo para evitar perder el aroma del café en polvo. En este momento, use las manos izquierda y derecha para sostener el mango del filtro de la máquina de café y gírelo hacia la izquierda para quitar el mango, luego inserte el mango debajo del molinillo y tire del mango del marcador de polvo con la mano derecha.

4. Use el extremo pequeño del prensador para golpear suavemente el borde del filtro para esparcir el café en polvo. Presione el extremo grande verticalmente hacia abajo, luego use el extremo pequeño para golpear el borde del filtro y luego use el extremo grande. Utilice un extremo para compactar el polvo.

5. Limpie el polvo restante en el borde del filtro con las manos, luego encienda el interruptor del café para liberar agua caliente durante 3 segundos, luego gire el grifo de la máquina hacia la derecha y ciérrelo, y luego retire la taza de café de Coloque el calientatazas en la máquina, colóquelo debajo de la salida de agua del grifo y presione el botón de café correspondiente en el panel.

6. Después de preparar el café, vierta el café molido en el cubo de posos y use un cepillo para limpiar el filtro.

Solución de problemas en el uso de máquinas de café espresso

El café es demasiado débil: La mayoría de las grandes marcas de máquinas de café expreso del mercado son máquinas de café a vapor profesionales italianas. La escala anterior se ajusta según la concentración de café en polvo italiano, y el café en polvo italiano es muy fuerte. Cocine otros productos con concentraciones más bajas. Al agregar café en polvo, ajuste la proporción de café en polvo y agua para obtener un sabor más rico. Por ejemplo, después de presionar ligeramente el café en polvo y llenarlo, prepare el café hasta la posición 2 de la escala.

La temperatura del café es demasiado baja: después de encenderlo, espere a que el agua que sale de la salida de agua esté caliente antes de agregar el café en polvo, o abra la tapa para calentarlo y espere hasta que el agua del interior esté casi hirviendo. antes de cerrar la tapa, para que el café sepa mejor.Está caliente.

Leave a Reply