La máquina de cafe de especialidad americana debe considerarse como la máquina de café más fácil de usar. Muchos amigos preguntan cómo usar la máquina de café americana. La máquina de café americana también se llama cafetera de goteo americana. Este tipo de máquina de café tiene una estructura y pasos simples. usarlo también es muy sencillo.
La estructura de una cafetera americana se divide mayoritariamente en dos partes, la cubeta de polvo superior y el bote de cristal inferior. La cubeta de polvo es un filtro en forma de embudo donde se coloca el café en polvo, su principio de funcionamiento es muy sencillo, calentando el máquina de café El agua caliente se lleva a una temperatura que permita preparar café, y luego se gotea en el café en polvo colocado en la máquina de café, y luego el líquido del café extraído fluye hacia la jarra de vidrio que se encuentra debajo y luego se vierte en la taza de café. según la demanda.
Cómo utilizar el recipiente de goteo de la cafetera americana:
1. Abra el tanque de agua. La mayoría de los modelos están diseñados en la parte posterior de la máquina. Debido al límite de tamaño del recipiente del filtro de goteo, el tanque de agua generalmente no es grande y puede preparar hasta 8 tazas de café. Es necesario rellenar el agua cada vez que termines de cocinar. Una buena cafetera americana tiene un diseño anti-secado.
2. Abre el filtro y agrega el café en polvo premolido al filtro, la cantidad que agregas depende del tamaño de taza deseado, la cuchara es el recipiente.
3. Encienda la alimentación, la máquina se calentará automáticamente, esperará a que el agua hierva y fluya automáticamente hacia el filtro. El café fluirá a través del filtro y caerá en la olla de vidrio. Se detendrá automáticamente cuando el tanque de agua esta vacio.
4. Apaga la corriente y disfruta de tu café, pero no olvides limpiar el filtro manualmente. La desventaja de la cafetera de goteo americana en comparación con la máquina de café completamente automática es que los residuos de café deben limpiarse cada vez. La máquina de café completamente automática presiona automáticamente los posos de café para formar tortas y, después de alcanzar una cierta cantidad, los posos de café pueden ser derramado.
La cafetera de cápsulas es muy sencilla de utilizar, mucho más sencilla que las cafeteras de cápsulas profesionales totalmente automáticas y semiautomáticas. Ya sea Nestlé, De’Longhi, Xiaomi o muchas marcas de máquinas de cápsulas, los métodos de uso son similares.
Siga el manual de instrucciones, agregue suficiente agua para no exceder la línea MAX y enchufe la corriente. Presione el interruptor de encendido y espere hasta que la luz roja deje de parpadear y se encienda la luz verde. Ajusta la altura de la bandeja según la altura de la taza.
Levante la manija de fijación y coloque la cápsula seleccionada en el soporte para cápsulas. Ajuste la configuración del volumen de agua del rodillo central de acuerdo con el nivel de agua marcado en la cápsula. Para hacer bebidas calientes, presione el botón rojo y saldrá agua caliente; para hacer bebidas frías, presione el botón azul y saldrá agua fría; el nivel del agua se marcará con una luz verde y el agua se detendrá. cuando todo se acabe.
Espere hasta que la luz roja en el panel de control y el interruptor de encendido dejen de parpadear y se encienda la luz verde; no abra la manija fija durante este proceso y luego abra la manija fija. Retire el portacápsulas y deseche las cápsulas usadas en el contenedor de basura doméstico.
Si está preparando capuchino, café con leche y otros cafés elegantes, simplemente repita los pasos del 4 al 8. El café elegante requiere dos cápsulas, una para café y otra para leche.