¿Cómo elegir una cafetera casera? Para responder a esta pregunta, primero debes comprenderte a ti mismo: ¿cuál es tu necesidad de cafe de especialidad? Si sólo lo bebes de vez en cuando, no es necesario que compres una máquina de café; si solo te gusta el americano más sencillo, no es necesario que compres equipos demasiado caros.

Para las cafeteras domésticas, las más habituales que tenemos son: cafeteras americanas de goteo, cafeteras de cápsulas y cafeteras espresso. Entre ellas, las máquinas de café expreso se dividen en semiautomáticas y totalmente automáticas.

Entonces, primero comprendamos las diferencias entre estas máquinas y luego consideremos qué equipo necesita.

Cafetera de goteo americana

Las cafeteras de goteo americanas son generalmente relativamente baratas, ¡e incluso puedes recibir una como regalo al comprar un electrodoméstico! Este tipo de cafeteras también son las más habituales en los hogares americanos, lo que hay que saber es que el café que preparan no es el mismo que en una cafetería. El principio general es moler los granos de café, luego agregar agua y filtrarlos, y el café americano resultante tiene un sabor similar al café elaborado a mano.

El café que se prepara con este tipo de cafetera es similar a cómo hacemos el té, si estás acostumbrado a tomar café en las cafeterías, es posible que no estés acostumbrado a beberlo. Por lo tanto, los italianos sienten que el café que beben los estadounidenses es como agua de olla, demasiado débil. Este tipo de cafetera se puede utilizar para preparar té: básicamente, se prepara agua y luego se filtra.

En términos generales, se puede utilizar una que cueste entre doscientos y trescientos yuanes, y quinientos o seiscientos yuanes se consideran muy buenos. La tasa de fallos de este tipo de máquina es muy baja, por lo que no es necesario elegir máquinas importadas. Muchas nacionales Los pedidos de fábrica se exportan principalmente y se producen en el país. La máquina no está nada mal. Además, elegir uno con función de triturado puede ahorrarte muchos problemas.

Cafetera de capsulas

El café en polvo se envasa en una caja de aluminio con forma de cápsula, que suele estar llena de nitrógeno para evitar que el café en polvo se oxide. Cuando quieras tomar café, simplemente introduce la cápsula en la máquina, pulsa el interruptor y sale. ! Muy conveniente, esta es una máquina de café de cápsulas.

La característica más importante de la máquina de café de cápsulas es su comodidad. La máquina no requiere una limpieza cuidadosa y no ocupa mucho espacio. ¡Se puede decir que es muy conveniente! También se pueden preparar varias cápsulas con diferentes sabores, e incluso algunos tés de flores y frutas también se pueden preparar en cápsulas. El café producido es básicamente parecido al sabor de una cafetería.

Si te gusta el café de las cafeterías pero no te gusta hacerlo, o no tienes tiempo para hacerlo por comodidad, ¡entonces vale la pena comprar una máquina de café de cápsulas! Cabe destacar que debes elegir una marca habitual. Las cápsulas utilizadas en la máquina deben ser universales y compatibles con cápsulas de múltiples marcas. ¡Esta es la máxima prioridad!

Cafetera espresso casera

Si quieres elegir una máquina de café espresso casera, entonces debes tener al menos una cierta base teórica. Se recomienda leer algunos libros para estudiar sistemáticamente. Por cierto, hay muchas maneras de aprender a tomar café, pero leer libros es el más rentable. Sí, ver vídeos en línea hará que su marco de conocimientos sea muy complicado. Un libro de café hará que su sistema de conocimientos sea más completo. Si no sabes qué libros leer, puedes consultar la lista de libros de estudio sobre el café que compilé, si es posible, compra el libro físico, si no, también puedes leer la versión electrónica.

Leave a Reply