La cafe de especialidad de cápsulas es un nuevo tipo de cafetera que ha aparecido en los últimos años. La llamada máquina de café de cápsulas consiste en que el fabricante coloca el café en polvo en una cápsula de plástico con anticipación y luego la llena con nitrógeno para mantenerla fresca. Cuando tomamos café, solo necesitamos poner la cápsula de café en una máquina especial. , y podemos beber rápidamente una taza de café aromático.
Paso 1: Retire el tanque de agua en la parte posterior. Hay una pequeña tubería de agua. Sáquela y déjela a un lado.
Paso 2: Llena el tanque de agua hasta la mitad (énfasis agregado), no lo llenes, solo hasta la mitad, agrega un paquete de detergente rosa. Cargue la máquina.
Paso 3: Vacíe el compartimento de las cápsulas y cierre el asa. Inserte el pequeño tubo de agua que retiró en el primer paso en el compartimento de la leche. (En circunstancias normales, cuando la pequeña tubería de agua está enchufada, la luz de limpieza amarilla parpadea. Si no parpadea, verifique si el tanque de agua está en su lugar, si el compartimiento de la cápsula está vacío y si la manija está cerrada. Luego Desenchufe la pequeña tubería de agua y conéctela nuevamente).
Paso 4: Consiga un recipiente de agua y las dos salidas de agua se turnarán para descargar agua a intervalos. Presione el botón de la taza pequeña y comenzará la limpieza automática.
Paso 5: Después de que el líquido rosado del tanque de agua haya terminado de salir (lleva mucho tiempo), saque el tanque de agua, drene lo poco que queda y llénelo nuevamente con agua limpia hasta la línea máxima. .
Paso 6: Instale el tanque de agua y presione el botón de taza pequeña para enjuagar. El agua seguirá saliendo por segunda vez, pero esta vez la velocidad será más rápida y el flujo será mayor hasta que se enjuague un tanque de agua. En este momento, la luz amarilla ya no parpadea y se completa la limpieza. Desenchufe la pequeña tubería de agua y vuelva a colocarla en su lugar.
Paso 7: Agregue agua por tercera vez. La cantidad de agua es arbitraria. Simplemente agregue más de la mitad del tanque de agua. Porque esta vez estoy usando cápsulas para limpiar el compartimento de las cápsulas. Coloque la cápsula de limpieza y prepare café como de costumbre. Presione el botón de la taza grande para dispensar agua espumosa, luego presione el botón de la taza grande una segunda vez para lavar nuevamente. Después de dos veces, vacíe el compartimento de las cápsulas, luego vacíe el botón para dos tazas grandes y compruebe si el agua que sale está limpia.
Paso 8: Quita todos los accesorios (depósito de leche, caja de almacenamiento de agua, caja de cápsulas, tanque de agua trasero), remójalos en jabón doméstico durante media hora, luego lávalos y listo.
La cafeína actúa como un estimulante del sistema nervioso central, lo que puede ayudar a mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria. Muchas personas consumen café para aumentar su energía y combatir la somnolencia. El café es una de las principales fuentes de antioxidantes en la dieta. Los antioxidantes son compuestos que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres.
El café puede tener varios beneficios para la salud, desde mejorar la energía y el rendimiento físico hasta proteger contra enfermedades crónicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos beneficios se obtienen con un consumo moderado y como parte de un estilo de vida saludable en general.