El cafe de especialidad es una bebida que prefiere la gente de las ciudades modernas, especialmente algunos trabajadores administrativos que se sientan en la oficina, para refrescarse mejor es más delicioso y delicioso preparar una taza de café durante las horas de trabajo. Para poder tomar mejor el café, algunas personas han adquirido en casa máquinas de café, como las de goteo. Entonces, ¿cómo utilizar una cafetera de goteo?
Cafetera de goteo
Existen en el mercado tres tipos de cafeteras de goteo: japonesas, americanas e italianas. Las cafeteras japonesas, también llamadas cafeteras de sifón, tienen una lámpara de alcohol en la base y dos bolas de cristal en la parte superior. Calienta el agua en la bola de vidrio inferior, genera vapor de agua y empuja el agua caliente de la bola inferior hacia la olla superior. Una vez que la olla inferior se enfría, succiona el café extraído de la bola de vidrio superior.
Usar una máquina de café japonesa para preparar café es como hacer un experimento químico. Pero disparar requiere ciertas habilidades y hay que agitar la lámpara de alcohol que se encuentra debajo con las manos para controlar la temperatura. Apto para personas que disponen de tiempo y ocio. Las cafeteras japonesas requieren una molienda de los granos de café un poco más gruesa, lo que es adecuado para cafés de origen único con un sabor ligeramente amargo. La cafetera americana es básicamente una máquina de café que utiliza cocción eléctrica a fuego lento, es adecuada para café de tueste medio u oscuro, las partículas de molienda son ligeramente finas y el sabor es amargo.
Las cafeteras americanas tienen una función de conservación del calor, pero si el tiempo de conservación del calor es demasiado largo, el café se agriará fácilmente. Una máquina de café espresso es una máquina que utiliza alta presión y alta temperatura para permitir que el vapor pase rápidamente a través de los posos del café para extraer el café. La temperatura óptima para preparar el café es entre 90 grados y 98 grados. La máquina de café espresso hace un muy buen Trabajo de control de temperatura. Las cafeteras espresso domésticas suelen venir con un pico para espumar la leche para hacer capuchino, además, suelen tener la función de calentar la taza. Este detalle es muy importante, si el café se sirve en una taza fría, el sabor será pobre.
Antes de preparar café todos los días, precalienta la cafetera, llena media taza de agua en el fregadero y enciende la corriente.
1. Saque el agua estancada de la máquina.
2. Limpiar las tuberías de la caldera y del sistema de cocción.
3. Limpiar el embudo de preparación de café.
4. Precalienta la cafetera. Coloque un trozo de papel de filtro correspondiente en el embudo de la máquina de café, ponga de 7 a 9 gramos de café en polvo por taza en el papel de filtro (tenga cuidado de que el café en polvo entre en la capa entre el papel de filtro y la pared del embudo) y cierre la puerta del embudo. Añade 175 ml de café por taza al fregadero y enciende el grifo.
Ahora todo el mundo tiene una comprensión sencilla de los tipos de cafeteras de goteo y cómo utilizarlas. Si quieres tomar un delicioso café, es más refrescante prepararlo tú mismo, también se recomienda que quienes gustan de tomar café aprendan más sobre él en su tiempo libre.