Actualmente existen muchos tipos de ventiladores que satisfacen diferentes necesidades, sin embargo, en el caso de comprar un ventilador para los padres, la forma de pensar en las necesidades de los usuarios no es muy útil, porque sus necesidades suelen ser opuestas a las de otras personas en el entorno. familia por motivos físicos, y los suprimirán para ahorrar dinero.
Como joven, debes tomar la iniciativa para satisfacer estas necesidades, incluso si gastas más dinero. Instalé un aire acondicionado para mis padres y lo encendí una vez desde el día en que lo instalé. Solo quería probarlo después de la instalación para ver si funcionaba. La razón principal es que las personas mayores tienen mucho miedo al frío, especialmente a la brisa fría y fuerte del aire acondicionado.
Una vez fui a casa de mis padres y hacía mucho calor, les pedí que encendieran el aire acondicionado, pero se negaron. Finalmente, al ver que tenía más calor, hice una excepción y encendí el aire acondicionado, y los dos se escondieron en el dormitorio. Entonces, llegué a la conclusión: aunque el aire acondicionado puede satisfacer las necesidades de refrigeración del usuario, afecta la salud de las personas mayores, por lo que realmente no puede satisfacer las necesidades del usuario.
Entonces propuse reemplazar el ventilador circulante, pero mis padres se opusieron, diciendo que estaba gastando dinero indiscriminadamente y que tenía que ahorrar el dinero para mi nieto, que tenía que ir a la escuela y no estaba bien alimentado, y mi hijo no. No sé ser frugal. Al verlos a los dos sudando profusamente y protegiendo el pequeño ventilador de plástico, lo pesé nuevamente y les envié a la fuerza a mis padres un ventilador de circulación inteligente durante el fin de semana. Esta cosa puede suministrar aire 360 grados y el viento que sopla se siente como el viento natural del exterior. No me dolerán las articulaciones incluso si sopla sobre él.
En la actualidad, muchos ventiladores circulantes son como el que tengo a mano, con interfaz de carga USB y función de batería. Esto también es una ventaja en escenarios de uso en oficinas y dormitorios: se ocupa un enchufe menos y, en algunos casos, la batería se puede usar incluso desconectada. Para conocer la ubicación del enchufe en la oficina, generalmente, además del monitor principal, hay es sólo una estación de carga de teléfonos móviles.
Acabo de mencionar las ventajas de que el ventilador de circulación es cómodo de mover, por ejemplo el que tengo tiene función de batería, además de poder moverlo de casa a la oficina, incluso puedes llevarlo al baño. .
Además, un ventilador de circulación de tamaño pequeño como este ocupa muy poco espacio. Es más fácil encontrar espacio cuando se coloca en el escritorio de una empresa o en una mesita de noche. No hay ventiladores de torre ni ventiladores grandes sin aspas que requieran mucho espacio.
Además, la amplia intensidad y el ángulo de suministro de aire del ventilador de circulación también son una ventaja al usarlo. Puede ajustar su ubicación y luego ajustar el ángulo de suministro de aire para refrescarse sin afectar a sus colegas/compañeros de cuarto que lo rodean. Al mismo tiempo, la buena intensidad del suministro de aire también garantiza que incluso si la máquina visita un lugar lejano (como debajo de los pies), todavía pueda proporcionar suficiente energía eólica.
Si lo estás comprando para tus padres como yo y quieres usarlo en casa, y tienes requisitos de sonido, ubicación y portabilidad, puedes considerar comprar un pequeño ventilador de circulación como el mío, que es rentable y fácil de usar.