La propia barbacoa se ha convertido también en una forma de ocio y entretenimiento para que muchas personas se reúnan.
Actualmente, existen en el mercado varios tipos de parrillas para barbacoa, incluyendo parrillas eléctricas, parrillas de carbón sin humo, parrillas de gas, parrillas de microondas, parrillas de carbón, etc. No importa qué tipo de barbacoa, etc.
Con el estricto control del país sobre las barbacoas al aire libre (al aire libre) para garantizar que el humo del petróleo y las emisiones de ruido cumplan con los estándares nacionales, las parrillas para barbacoa sin humo se están volviendo cada vez más populares en el mercado. Según expertos de la industria, un extremo del cuerpo del horno de la parrilla sin humo está equipado con un purificador de humo y aceite, y el purificador de humo y aceite está conectado a él a través de un conducto de humos.
Cuando los vapores de petróleo se transportan al purificador de humos de petróleo, se pueden purificar para que las emisiones de humos de petróleo cumplan con los estándares nacionales. Por supuesto, el equipo también está equipado con un sistema de control de temperatura para garantizar la seguridad de los alimentos asados.
Barbacoa de carbón
Ventaja
Si eres un gran fanático de las parrillas de carbón, definitivamente no elegirás una parrilla de gas. Y tienen razón: una parrilla de carbón puede alcanzar unos abrasadores 482 grados Celsius en la superficie de la carne, mucho más caliente que una parrilla de gas estándar sin quemador de infrarrojos. Con temperaturas tan altas, la piel de filetes y chuletas de cordero puede convertirse en nuestro hojaldre favorito manteniendo los colores rojo y rosa del interior de la carne.
Otra gran ventaja de la parrilla de carbón es el humo: para que una parrilla de gas produzca humo, se debe agregar leña. Cuando las grasas y los jugos de los alimentos gotean sobre el carbón encendido, se produce una gran cantidad de humo.
El humo no cambia significativamente el sabor de los alimentos de cocción rápida, como los hot dogs, las hamburguesas de ternera o incluso los filetes magros si el encuentro es breve. En cortes gruesos de carne y pollo se puede sentir claramente el sabor producido por el humo. Si utiliza su parrilla para un ahumado prolongado a baja temperatura, habrá una diferencia notable en el sabor. El humo que produce una parrilla de gas tiene un sabor muy único.
Desventajas
Muchos edificios residenciales y estaciones de bomberos restringen el uso de parrillas de carbón en los balcones. El carbón y las chispas pueden escapar de las rejillas de ventilación de la parrilla o de las salidas de humo. Por otro lado, una parrilla de gas se puede apagar instantáneamente con solo girar el botón.
Además, el carbón puede estar sucio, puede ser difícil de encender y suele tardar 15 minutos o más en alcanzar la temperatura ideal; puede incendiarse y quemar alimentos. El calor de una parrilla de carbón es difícil de medir y controlar; puede perder calor lentamente durante un largo período de tiempo. Además, la temperatura no puede bajar rápidamente; habrá polvo y habrá que limpiarlo. Luego están las parrillas de carbón que rara vez tienen parrillas giratorias, etc.
Parece que hay muchos problemas. Sin embargo, la mayoría de estos problemas pueden resolverse. Utilice guantes, palas y pinzas para manipularlos con cuidado y reducir el desorden y el riesgo. Mantener el carbón caliente no es difícil si utiliza una salida de humos y mantiene el carbón seco. Además, si configura una parrilla de doble zona colocando carbón en un lado de la parrilla, la grasa de la carne no goteará sobre el carbón y provocará un incendio. Incluso con fuego, las pistolas de agua pueden eliminarlos. Además, tener un cenicero extraíble puede facilitar mucho la limpieza.
Sí, asar a la parrilla con carbón requiere más práctica que asar a gas. Pero si dominas estas técnicas, hay muy pocas cosas que no puedas hacer con una parrilla de carbón.