Horno:
Hay muchos tipos y estilos de hornos, y hay muchas formas de distinguirlos.
Según los materiales:
estufas esmaltadas, estufas de hierro fundido, estufas de acero inoxidable, estufas de hierro (pintura y polvo en aerosol), estufas de cerámica de ladrillo y papel de aluminio, etc.
Según diferentes materiales y métodos:
estufas de carbón, estufas de vapor y estufas eléctricas.
Según las diferentes funciones:
estufas para banquetes, estufas domésticas comunes, mini estufas para parejas, etc.
Hay muchos tipos de herramientas para barbacoa según el método:
asar a la parrilla con llama abierta, asar con carbón, asar al horno, asar con barro, asar con bambú, teppanyaki, asar con piedra y arroz con piedra se incluyen en la categoría de barbacoa. En las películas y series de televisión, a menudo se puede ver una escena en la que se asa un pollo o un conejo en una fogata con un palo de madera, es decir, un asado a fuego abierto.
Algunos libros de supervivencia en la naturaleza a menudo hablan de este método de asado. De hecho, no vale la pena recomendar este método de asado. Para la gente común, no es aconsejable controlar el calor de la barbacoa al fuego, y es más probable que la barbacoa con llama abierta produzca sustancias nocivas para la salud. el cuerpo humano. Al mismo tiempo, hacer hogueras en la naturaleza es más perjudicial para el medio ambiente y muy inseguro, por lo que se recomienda no probar la barbacoa a fuego abierto.
Comparando varios métodos de barbacoa, sólo la barbacoa de carbón es fácil de operar y controlar, causa el menor daño al medio ambiente y puede asar la mayoría de los tipos de alimentos. Se recomienda que todos utilicen fuego de carbón para barbacoas al aire libre. Las herramientas utilizadas para la barbacoa de carbón incluyen: parrilla, carbón, taladro, cuchillo, pinzas para pescado, palillos de dientes, etc.
Los tipos comunes de parrillas para barbacoa en el mercado incluyen estufas de manzana, estufas portátiles, etc. Recomendamos una estufa portátil rectangular, que está disponible en marcas como “Hongke” y “Pathfinder”. La ventaja de esta estufa es que la altura de la parrilla es ajustable, lo que facilita el control de la energía.
Es barata, alrededor de 50 yuanes. La desventaja es que no se puede guisar ni ahumar como el hornillo de manzanas, pero no puedo aceptar que el estante del hornillo de manzanas no sea regulable en altura. Para obtener información sobre otras estufas y cómo usarlas, consulte al comerciante. De hecho, se pueden utilizar una red y una olla como parrilla, pero su funcionamiento es demasiado incómodo.
2. Utensilios para hornear:
Hay muchos tipos de utensilios para hornear, pero no son más que tenedores, espátulas, pinzas, cepillos, cepillos de alambre (para limpiar los utensilios para hornear), cuchillos, agujas para hornear y brochetas de bambú. Los más avanzados incluyen torneros eléctricos, (eléctrico) Secador de pelo y encendido electrónico.
Los amigos a los que les gusta la barbacoa probablemente tengan el maravilloso recuerdo de “cada uno tiene un tenedor para barbacoa y se divierte alrededor de la estufa”, pero no saben que este tipo de método de barbacoa es demasiado monótono.
De hecho, hay muchas maneras de cocinarlo, incluyendo asarlo con un tenedor, asarlo en una parrilla, freírlo, guisarlo, hornearlo, etc. Hay realmente infinitos, y detrás de todos estos métodos de barbacoa, todos dependen del soporte de parrillas completamente funcionales.
Los tornados, las pinzas para pescado y los cuchillos también son herramientas habituales para las barbacoas. A la hora de elegir, opte por aquellos que sean fáciles de limpiar y desinfectar. Son necesarios platos, palillos y palillos, especialmente los palillos, que son muy útiles, pueden fijar alimentos fáciles de rizar, como las sepias, y también pueden usarse como herramienta para recoger comida en lugar de palillos. Prepara varios platos para colocar los alimentos, separa los alimentos crudos de los cocidos. El taladro, el cuchillo y la red deben limpiarse antes de asar.