Clasificación según fuente de calor:

Parrilla de carbón
El horno más común y clásico es también el hornillo que más utilizamos para las barbacoas al aire libre.
Ventajas: La temperatura aumenta bruscamente. Además de la conducción de temperatura y el sabor ahumado, es más exclusivo. Incluso utiliza carbón de madera de frutas o libera aroma a madera.

Desventajas: el carbón al aire libre debe encenderse con un encendedor, lo que lleva un tiempo si el clima es húmedo; la temperatura es difícil de controlar y no es amigable para los principiantes en la barbacoa. La limpieza posterior es más problemática.

Parrilla de gas
Utilizando principalmente gas inflamable butano como fuente de calor, las barbacoas sin humo se pueden utilizar en exteriores y en casa.
Ventajas: encendido rápido, temperatura ajustable, adecuado para uso en zonas frías y con mucho viento

Desventajas: Falta el olor original a fuego y humo.

Horno eléctrico
Utilice un cable calefactor eléctrico energizado como fuente de calor.
Ventajas: Es muy adecuado para uso doméstico a pequeña escala, como para que parejas urbanas vean televisión y hagan barbacoa al mismo tiempo.

Desventajas: Básicamente es inutilizable al aire libre, no hay electricidad y siempre es inapropiado usar una barbacoa eléctrica al aire libre.

¿Cómo elegir una parrilla para barbacoa?

1. Considere si la parrilla es portátil. La parrilla para barbacoa al aire libre es algo que traemos con nosotros, por lo que es mejor considerar este aspecto al comprar, puede ser conveniente para nosotros llevarla, lo que puede brindarnos mucha comodidad. Se recomienda aquí que es mejor elegir. la barbacoa plegable.horno.

 

2. Elige según el material. Hay varios materiales para las parrillas de barbacoa en el mercado y los precios varían, no es necesario comprarlas caras, pero la vida útil de las parrillas de hierro definitivamente no es muy larga, por lo que se recomienda elegir acero inoxidable, que Es más fuerte que el hierro.Duradero y no es fácil de oxidar.

 

3. Elija según el tamaño de la parrilla. Algunas personas definitivamente piensan que cuanto más pequeña sea la parrilla portátil, mejor, pero también se debe tener en cuenta la cantidad de personas que asan, por lo que al comprar, puedes determinar el tamaño de la parrilla en función de la cantidad de personas que asan cada vez, por lo que que todos puedan tener una deliciosa parrillada.

 

4. Si está equipado con guía de aceite y dispositivos de prevención de humo. Al asar, la carne goteará aceite y el aceite humeará cuando gotee sobre las piedras de alta temperatura, lo que provocará un mal sabor cuando se pegue a la comida. Por lo tanto, la estufa debe tener algún tipo de dispositivo para recoger el aceite y dejar que fluya fuera de la estufa.

 

5. Si tiene termómetro. En las recetas de barbacoa, a menudo se ve a qué temperatura y durante cuánto tiempo se deben asar los alimentos, pero sin un termómetro sólo se puede confiar en conjeturas, lo que dificulta juzgar si los alimentos están cocidos.

Instrucciones:

1. Antes de usarla, monte correctamente la parrilla según las instrucciones de montaje (de hecho, basta con desplegarla), no cubra primero la red de la barbacoa y coloque algunas piedras pequeñas, guijarros, etc. esparcidos en el fondo de la barbacoa. Caja y coloque el carbón encendido para encenderlo. Después de quemar el carbón, se facilita que el aliento en el fondo fluya hacia adentro, lo que facilita la quema.

 

2. Use un encendedor o fósforo para encender el carbón directamente en la caja de la barbacoa. Lo mejor es elegir el área de encendido en el medio del fondo del carbón, porque se enciende rápidamente y es una llama abierta cuando se enciende, lo que Puede quemarse fácilmente las manos. Elija el área donde se encuentra el fuego. El centro de la parte inferior del carbón puede prevenir eficazmente quemaduras en las manos y también ayuda a que el punto de combustión se queme gradualmente en todas las direcciones.

 

3. Después de que el carbón comience a arder con una llama abierta de color azul claro, déjelo arder durante 30 a 60 segundos. Cuando vea un área grande en llamas, apáguela con aire y colóquela sobre las piedras pequeñas preparadas de antemano para dejar que se queme. se quema. Si sientes que hay menos área de fuego y más comensales, puedes encender otro trozo de carbón según el método anterior. Después de quemar el carbón, coloque la red metálica para asar en este momento y luego podrá colocar la comida asada en la red para asar.

 

4. Después de colocar la comida a asar de manera uniforme en el centro de la parrilla, intente colocarla de manera uniforme para que la comida se caliente de manera uniforme. En segundo lugar, es necesario darle la vuelta constantemente, si el fuego se concentra en el medio, es necesario moverlo hacia adelante y hacia atrás para asar.

Leave a Reply