¿Por qué elegir una cafetera de cápsulas?
No hay duda de que la mayoría de la gente elige las máquinas de café de cápsulas principalmente por motivos de “comodidad”.
Puede tomar café en menos de un minuto y las cápsulas llenas de nitrógeno también determinan la calidad del café. Si no le gusta demasiado el café, puede satisfacer completamente sus necesidades.
Además, debido a que la máquina de café de cápsulas es simple y cómoda de usar, no requiere mucho costo de aprendizaje: solo necesita verter agua y enchufarla para encenderla. La velocidad de producción es muy rápida, la producción no requiere mucha limpieza y el costo de mantenimiento es relativamente bajo.
Algunos modelos incluso tienen sistemas de espuma de leche o varillas de vapor, y sus funciones son casi semiautomáticas y completamente automáticas, por lo que tienen vuelto muy popular en los últimos años.
Entonces, ¿cómo elegir entre cafetera de cápsulas y cafetera totalmente automática?
Si quieres tomar café rápidamente, una máquina de café totalmente automática es una buena opción. Yo mismo luché durante mucho tiempo entre las máquinas totalmente automáticas y las de cápsulas, pero finalmente lo descubrí.
El punto clave a la hora de elegir es fijarse en la demanda de café, si en tu familia varias personas son amantes del café, o aunque no hay muchos bebedores de café, son grandes demandantes de cafeína y toman muchas tazas al día, entonces se recomienda Compra una cafetera totalmente automática, que te costará mucho menos.
Tomando como ejemplo la demanda de 10 tazas al día, usando las cápsulas oficiales nes (contando 4 yuanes por pieza), el costo del café por un día es de 40 yuanes, que son 1200 yuanes al mes, pero si usas una cafetera completamente automática máquina, el costo será menor bastantes.
Si tomas café solo, como yo, solo necesitas 1 o 2 tazas al día, por lo que usar una máquina de cápsulas está bien, pero usar una máquina de café completamente automática te resulta un poco condescendiente.
Como dice el refrán, los hombres tienen miedo de dedicarse a la profesión equivocada y las mujeres tienen miedo de casarse con el hombre equivocado. Antes de comprar una máquina de café de cápsulas también es necesario saber algo sobre la máquina de café de cápsulas, de lo contrario si eliges mal terminarás equivocándote, veamos la clasificación de las máquinas de café de cápsulas:
Existen 7 tipos comunes de cápsulas de café en el mercado y no son intercambiables. Puede que existan otros tipos de cápsulas que no conozco, pero probablemente no sean muy comunes en China. Estos 6 tipos:
Nespresso y Dolce Guste pertenecen al Grupo Nestlé, y solo Nespresso tiene 3 tipos de cápsulas;
Nespresso Original, Nespresso Professional e illy son cafés espresso profesionales;
Nespresso Vertuo es a la vez italiano y americano (puede preparar un café más ligero);
Dolce Guste y Tassimo están más orientados a las bebidas (también pueden preparar café);
Respecto a la selección de cápsulas:
Además, a la hora de elegir las cápsulas, la primera opción son las de aluminio, procura no elegir las de plástico, ya que son inferiores a las de la máquina de café en cuanto a compatibilidad y sabor.
Puedes almacenar las cápsulas como se muestra en la siguiente imagen. Se absorben en el refrigerador o se pegan en la superficie del gabinete y no ocupan espacio. Los distintos sabores también son claros de un vistazo, lo cual es más conveniente que los frascos o Cajas colocadas sobre la mesa.