Las máquinas de cafetera capsulas son sencillas y cómodas de usar, y el coste de uso es mucho menor que acudir a una cafetería, además tienen muchas ventajas como:
La preparación antes de su uso es muy sencilla, basta con verter agua y enchufar a la corriente.
No es necesario limpiar después de su uso, el costo de mantenimiento es muy bajo
La velocidad de preparación es muy rápida, normalmente se puede preparar una taza en 1 minuto.
Algunos modelos también tienen un sistema de espuma de leche a vapor, que es muy jugable, puedes jugar al latte art si no tienes nada que hacer.
Algunos modelos son sistemas portátiles, lo que los hace ideales para llevarlos consigo ya sea que viaje en automóvil o haga senderismo.
Pero lo que es realmente confuso es que al empezar, encontrarás que hay tantas marcas y las cápsulas no son compatibles entre sí. Incluso bajo el mismo sistema, hay muchos modelos. Cómo elegir el producto que se adapta Tú eres el obstáculo, un obstáculo para muchos.
Aunque parezca que hay muchas opciones en cuanto a cafeteras de cápsulas, en realidad sólo hace falta conocer los conocimientos más básicos para encontrar el producto que más se adapta a ti.
Entonces empecemos.
En primer lugar, lo primero que debemos entender es aclarar nuestras demandas principales, a saber:
¿Qué presupuesto tengo?
¿En qué escenarios debo utilizar esta cafetera? ¿En casa? ¿oficina? ¿O en el camino?
¿Prefiero el café negro o el espresso?
¿Solo quiero una simple taza de café o quiero algo más con qué jugar? Por ejemplo, ¿puedes jugar al latte art?
¿Tomo café antes de acostarme por la noche?
…
Parece que hay demasiadas opciones para las máquinas de café de cápsulas, pero siempre que comprenda sus necesidades principales, elegir una es fácil.
Cuando elegimos una cafetera de cápsulas, debemos considerar si es adecuada para nosotros en dos direcciones: sistema de cápsulas y función de la cafetera.
Centrémonos en las características de las cafeteras de cápsulas:
Características de la cafetera de cápsulas:
La cafetera de cápsulas utiliza el más avanzado sistema de extracción totalmente automático, su funcionamiento es muy sencillo, podrás elegir cápsulas de café de diferentes sabores según tu gusto personal. Las cafeteras de cápsulas son cómodas, saludables y profesionales, y la calidad del café también es muy estable.
¡Aquí te recomendamos algunas buenas máquinas de café de cápsulas!
Cafetera de cápsulas illy Y3.3 E&C (múltiples opciones de color)
La apariencia de esta máquina de café es limpia y elegante, y encarna simplicidad y claridad;
Con un funcionamiento sencillo, podrá disfrutar libremente de un café italiano de alta calidad;
Una variedad de sabores para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades y preferencias;
2 tipos de cápsulas, doble disfrute, el café se puede preparar en 30 segundos, la crema de café se puede conservar durante 20 minutos.
Joyoung OnecupKD03-Y1G
Es difícil no amar la linda forma de esta máquina de café;
La máquina de bebidas inteligente en su escritorio puede preparar café, leche de soja y té con leche con un solo clic. Es un elegante barista en su escritorio;
Operación con un solo botón, control inteligente al alcance de su mano; no solo preparación simple, sino extracción inteligente para usted.
Cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto EDG636-Stelia
Esta cafetera de cápsulas Duoqucos tiene una presión atmosférica máxima de 15bar, comparable a la de las cafeterías profesionales;
La pantalla táctil inteligente le brinda una nueva experiencia operativa; la tecnología de calentamiento instantáneo en 30 segundos puede calentar instantáneamente la cantidad de agua requerida;
La tecnología de control de agua de ocho etapas de calidad profesional y la bandeja ajustable de tres etapas garantizan un sabor perfecto;
En menos de 1 minuto podrás tomar una bebida con calidad de cafetería.