La cafetera de cápsulas es un tipo de cafetera que hace más fácil y cómoda la operación de extracción del café. Al operar la máquina, coloque la cápsula de café en el compartimiento de la cápsula y podrá extraer el café con un clic.En comparación con las cafeteras semiautomáticas y las cafeteras totalmente automáticas que usan café en polvo, el funcionamiento es muy sencillo.
Las cafeteras de cápsulas son nuevos tipos de cafeteras que han aparecido en los últimos años. La llamada máquina de café de cápsulas significa que el fabricante coloca el café en polvo previamente en una cápsula de plástico y luego la llena con nitrógeno para mantenerla fresca. Cuando tomamos café, solo necesitamos poner la cápsula en una máquina especial y Podemos beber rápidamente una taza de café aromático. Tengo café. En un sentido amplio, las máquinas de café de cápsulas no sólo pueden preparar café, sino también apoyar la producción de té de flores y frutas naturales.
Introducción del producto
Una obra maestra incomparable, se la puede llamar la asesina de las máquinas de café molinillo. Una máquina de café puede completar el trabajo de toda la barra, ha cambiado toda la historia de la elaboración del café y puede representar la civilización del siglo XXI. Definitivamente es su buen ayudante en cafeterías, bares, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, salas de exposiciones, hogares, etc.
Utilizando el más avanzado sistema de extracción de cápsulas totalmente automático, apto para café CAFFE TIZIANO, el funcionamiento es sencillo y podrás elegir cápsulas de café de diferentes sabores
según tu gusto personal.
Comodidad.
El funcionamiento es sencillo y cualquier principiante puede preparar fácilmente una taza de café expreso. No es necesario realizar una limpieza tediosa, simplemente prepare café y recicle las cápsulas directamente.
Salud.
Higiénico y respetuoso con el medio ambiente, adopta el proceso de fabricación estándar más estricto de Italia, utiliza la tecnología de cápsula espacial patentada internacionalmente para envasar el café y llenarlo con nitrógeno, un sistema revolucionario que supera todas las demás tecnologías de producción. No es necesario desembalarlo y colocarlo directamente en la máquina, y es fácil de reciclar después de cocinarlo.
Profesional.
Bajo la protección de un empaque lleno de nitrógeno completamente sellado, puede mantener el café fresco de manera efectiva, prevenir la oxidación y extender la vida útil a 2 años.
Calidad estable.
Las máquinas de café semiautomáticas se llenan manualmente con polvo prensado cada vez. Diferentes personas tienen diferente intensidad de llenado de polvo. Incluso si es la misma persona y en diferentes momentos, el llenado de polvo cambiará. Debido a que las variables humanas conducen a una calidad inestable del café, la cápsula El café se procesa al mismo tiempo. En la línea de producción, el llenado y la presión automáticos pueden garantizar la calidad estable de cada taza de café.
El café completamente automático necesita completar todo el proceso de molienda, prensado y preparación, por lo que la máquina es relativamente complicada. Sin embargo, no es necesario preprocesar los frijoles, por lo que el costo por taza es más económico. Se requiere una limpieza regular durante el uso. Si quieres hacer un buen café, debes saber ajustar la máquina.
Las máquinas de café de cápsulas utilizan tortas de café preprensadas (cápsulas) y sólo necesitan completar el proceso de preparación. La máquina es relativamente sencilla, pero el coste de una sola taza es mayor. La máquina no requiere ajuste, es fácil de operar y más fácil de limpiar.
En primer lugar, una máquina de cápsulas debe ser adecuada para uso doméstico.
Por supuesto que es bueno beberlo usted mismo.
Ventajas de la máquina totalmente automática: comodidad (simplemente introduzca los granos o el polvo en la máquina).
Pero precisamente por su conveniencia, también tiene su defecto fatal. Una vez abiertos los granos de café o el café en polvo, la vida útil es de sólo 3 días o 24 horas. Solo piensa, después de este tiempo, ¿el café preparado con él podrá volver a estar fresco?
Desventajas: La máquina es cara y la calidad del café no está garantizada. Sólo se puede garantizar que la primera taza de café estará fresca.
Máquina de cápsulas, ventajas: conveniente, precio bajo, asegurando la frescura de cada taza de café que todos toman.
Desventajas: El coste de las cápsulas es un poco elevado.
Motivo: Las cápsulas están empaquetadas individualmente, llenas de nitrógeno y selladas en aluminio.
Cada taza está fresca cada vez que la abres (equivalente a una taza de café recién tostada, recién molida en un paquete de polvo y recién hecha).
Por eso se le llama alimento espacial y cápsula del tiempo. Porque puede viajar en el tiempo durante 2 años y alcanzar la distancia de la Estación Espacial Internacional.