¡Veamos cómo solucionar los problemas de memoria que se encuentran fácilmente al utilizar máquinas de cafetera capsulas!
La señal de fallo del cebador siempre aparece al reutilizarlo.
Solución: agregue un poco de agua a la caja de almacenamiento de agua, agregue una cantidad adecuada de esencia de limón de calidad alimentaria, déjela reposar durante media hora, viértala y límpiela.
Si desea limpiar a fondo la tubería interna de la máquina de café, después de que la máquina de café pueda funcionar normalmente, agregue media caja de agua a la caja de almacenamiento de agua, agregue una cantidad adecuada de esencia de limón, encienda la máquina y hierva dos tazas de Riegue continuamente sin usar la cápsula, luego no apague la máquina, déjela durante aproximadamente medio día y vierta la esencia de limón restante en la caja de almacenamiento de agua y agregue agua purificada. No use cápsulas para hervir agua continuamente. El agua de la caja de almacenamiento de agua se agota, se puede utilizar normalmente.
Reparación y mantenimiento de la máquina de café en cápsulas durante el uso diario 1. La máquina de café no se puede encender: verifique si el enchufe y el fusible están normales
El café no está lo suficientemente caliente: primero precaliente la colcha y puede ser necesario descalcificar si es necesario.
No se puede extraer el café: primero verifique si la cápsula está colocada en su lugar, si la cápsula está muy deformada y si el ojo al final de la cápsula está perforado;
No hay flujo de agua: verifique si hay agua en el tanque de agua y el tanque de agua está instalado en su lugar. Puede restablecer el tanque de agua y generar burbujas en el fondo del tanque de agua para indicar Instalarlo en su lugar;
Después de cada uso de café, ejecute el programa de flujo de agua para aproximadamente 5 segundos (no coloque la cápsula de café en la máquina de café) para evitar que queden partículas de café dentro del sistema de la máquina;
Para mantener la mejor temperatura y calidad del café, descalcifique la máquina de café regularmente, generalmente una vez cada seis meses o entonces.
Al utilizar por primera vez la cafetera de cápsulas, primero debemos limpiar el sistema de llenado de agua, primero llenar el depósito de agua con agua y luego poner en marcha la cafetera, segundo colocar un recipiente debajo de la salida de agua de la cafetera; En tercer lugar, limpie el agua general del tanque de agua en un recipiente, mientras que la mitad restante se puede utilizar para limpiar agua caliente y accesorios de vapor.
¿Cómo hacerlo correctamente?
Los siguientes seis pasos te enseñan a utilizar una máquina de café de cápsulas.
Presione el interruptor de encendido y espere a que la luz roja se encienda y parpadee durante unos 30 segundos hasta que la luz roja deje de parpadear y se encienda la luz verde.
Puede ajustar la altura de la bandeja según la altura de la colcha, levantar el asa de fijación y colocar la cápsula seleccionada en el portacápsulas.
Ajuste el volumen de agua del rodillo de acuerdo con el nivel de agua marcado en la cápsula.
Al preparar bebidas calientes, presione el botón rojo a la derecha para asegurarse de que pueda salir agua caliente; al preparar bebidas frías, presione el botón azul a la izquierda para permitir que salga agua fría. El nivel del agua se basa en la pantalla de luz verde. A medida que el volumen de agua disminuye hasta que se apaga por completo, el suministro de agua se detendrá.
Espere 5 segundos hasta que la luz roja en el panel de control de volumen de agua fría y caliente y el interruptor de encendido dejen de parpadear y se encienda la luz verde. No abra la manija fija durante este proceso. Después de terminar, primero levante la manija de acero y se abrirá la entrada de la cápsula de café. Coloque las cápsulas de café en la boca una a la vez, tire del mango de acero hacia abajo hasta su posición original, coloque la taza de café en su lugar y seleccione el tamaño de la taza.
Después de que el interruptor de encendido vuelva a ponerse verde, puede tirar del mango fijo, sacar el portacápsulas fijo y desechar las cápsulas usadas con la basura doméstica general. Después de su uso, saque el portacápsulas y enjuáguelo con agua.
El uso adecuado de una cafetera puede alargar la vida útil de la misma y asegurar la extracción de un café con mejor sabor. Si la máquina de café tiene un mal funcionamiento grave, se recomienda pedirle a un maestro profesional que la revise y la repare. No se recomienda que la desmonte usted mismo, porque la máquina de café es una mano de obra relativamente complicada y es posible que los profanos desconocidos no puedan repararlo.