Puedes usar pasta de dientes y una pequeña cantidad de agua para quitar la suciedad negra del fondo de la sartén, o bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de agua. Después de cada uso, primero debes enjuagarlo con agua limpia, luego limpiarlo con detergente y esponja, y finalmente enjuagarlo con agua limpia y secarlo.

¿Cómo quitar las incrustaciones negras del fondo de una sartén?

Primero: tierra poco profunda. Si la tierra en el fondo de la olla no es muy espesa, solo una capa delgada y el color no es particularmente oscuro, entonces este tipo es relativamente fácil de limpiar. Prepare un estropajo y luego la olla. Use detergente para amasar una espuma rica, sumérjala en la espuma por un período de tiempo y funcionará durante treinta minutos. Luego, la suciedad se ablandará y luego use el lado más duro del estropajo para limpiar la suciedad. Ya casi está listo, solo enjuágalo con agua, esto es muy simple.

Segundo: suciedad común. Si la suciedad ha estado allí durante mucho tiempo y el color se ve un poco negro, entonces lo que tienes que hacer en este momento puede ser un poco más problemático. Primero, frota la espuma del detergente del fondo de La olla y dejar en remojo durante 30 segundos minutos, y luego frotar con un estropajo. Este paso es similar al método para tratar la suciedad poco profunda, pero no se puede limpiar por completo. El siguiente paso es preparar un trapo, verter blanco Ponle vinagre, aplícalo en el fondo de la olla y luego espera aproximadamente. Después de media hora, la última suciedad básicamente se ha ablandado y puedes limpiarla con un estropajo.

Tercero: suciedad espesa, esta es probablemente la más difícil de limpiar. La superficie es desigual y de color oscuro. Ya no se puede usar un estropajo para este tipo de limpieza. Necesitas usar una bola de acero más dura. Todos también no lo hagan. No te preocupes si esto rayará el fondo de la olla.

Debido a que la tierra en el fondo de esta olla es dura y fuerte, incluso si la frota repetidamente con bolas de acero, rara vez dañará el fondo de la olla. Además, el fondo de la olla es duro y sin recubrimiento, por lo que no No tienes que preocuparte por los arañazos.

El método consiste en utilizar la bola de lana de acero para hacer espuma de detergente y luego frotar el fondo de la olla hasta eliminar toda la suciedad del fondo de la olla. Este método requiere mucha fuerza, por lo que se recomienda no No espere hasta que la suciedad esté particularmente espesa antes de limpiar.

 

¿Cómo se limpia la sartén después de cada uso?

1. Primero use una pala para quitar la grasa de la sartén y luego vierta vinagre encima de la grasa.

2. El siguiente paso es espolvorear sal y almidón sobre la grasa de la olla y esperar unos diez minutos.

3. Luego puedes tomar un paño y fregar la grasa de la olla repetidamente, después de fregar, enjuagar con agua limpia.

¿Para qué se utiliza una sartén?

Una sartén es un utensilio de cocina de hierro, de fondo plano, con un diámetro de unos 20 a 30 centímetros, un borde bajo y una pendiente hacia afuera, que se utiliza para freír alimentos. Hoy en día, los fabricantes suelen optar por el aluminio más ligero como material de fabricación. Las sartenes son ideales para asar, hornear, cocinar al vapor, asar o saltear platos de mariscos, carnes y aves, escalfar verduras o bocadillos saludables para comer con los dedos. Fácil de usar, podrás cocinar una variedad de platos deliciosos en tan solo unos minutos.

Leave a Reply