Las sartenes deben hervirse para eliminar las impurezas y grasas que puedan contener, así como para mejorar sus propiedades antiadherentes. La sartén debe enjuagarse con agua antes de usarla y luego calentarse a fuego medio hasta que se seque. Al usarlo, se recomienda calentar primero la sartén y luego agregar aceite o ingredientes.

 

¿Puedo usar la sartén directamente después de comprarla?

Es mejor no utilizar la sartén inmediatamente después de comprarla. Cuando uses la sartén por primera vez, debes limpiarla primero, luego aplicar una fina capa de aceite de cocina, dejarla reposar durante la noche y luego limpiarla a fondo, porque la sartén recién comprada puede tener un mayor peso.

 

¿Puedo usar una sartén rayada?

Sí, se puede utilizar siempre y cuando no queden grandes rayones. Los cuerpos de ollas antiadherentes que se venden están fabricados principalmente de tres materiales: aleación de aluminio, con una gruesa capa de óxido de aluminio en la superficie. El acero inoxidable tiene una capa de óxido de cromo en la superficie, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión y una corrosión lenta. Hierro, el hierro se corroe fácilmente con ácido en un área grande, levantando así el recubrimiento. Las sartenes antiadherentes fabricadas con metales corrosivos como el hierro no se pueden utilizar para preparar alimentos ácidos. Utilice sartenes antiadherentes fabricadas con metal altamente resistente a la corrosión para evitar preparar alimentos ácidos. Al utilizar nanocerámica como revestimiento antiadherente, no importa de qué tipo de metal esté hecha la olla, se puede lograr el efecto de no corroerse fácilmente y se pueden preparar alimentos ácidos con confianza.

 

¿Necesito lavar la sartén?

Remoje el estropajo con agua, escúrralo y luego exprima una cantidad de líquido para lavar platos del tamaño de una moneda de diez dólares sobre el estropajo.

2. Sostenga la sartén en un ángulo de aproximadamente 45 grados y frótela suavemente con un estropajo empapado en detergente para eliminar las manchas de aceite.

3. Lave la sartén, enjuáguela y frótela nuevamente hasta que todos los rincones estén libres de suciedad. Enjuague bien la sartén con agua limpia. Después de lavar la sartén con agua, sécala con toallas de papel y colócala en un lugar ventilado.

4. Para sartenes oscuras y viejas, puedes mezclar vinagre y agua en una proporción de 1:1, hervirlas y utilizarlas para limpiar para lograr resultados satisfactorios. Esta agua caliente con vinagre también puede eliminar las manchas de aceite de las tuberías de drenaje.

5. Si hay suciedad rebelde que es difícil de quitar, remójela en vinagre durante 1 hora para neutralizar las manchas de óxido, luego lávela con agua caliente y jabón. La sartén quedará brillante después del secado.

¿Es necesario abrir la sartén?

Es necesario hervir la sartén. Cuando utilice una sartén por primera vez, límpiela con un detergente suave y agua, luego séquela con un trapo suave. No utilice detergentes corrosivos ni estropajos o trapos de metal áspero para evitar rayar la superficie antiadherente de la olla. Caliente una olla nueva a fuego lento y limpie el interior de la olla con un trozo de carne grasa sin piel durante unos 10 minutos. Después de humedecer la olla, límpiela con una gasa suave y luego use un trozo grueso de jengibre para limpiar la Olla de ida y vuelta.Elimina el olor en 5 minutos. Luego apaga el fuego, espera a que la olla se enfríe, límpiala con jabón para platos y límpiala con agua.

Leave a Reply