Muchos amigos a los que les gusta comer barbacoa simplemente compran una bolsa grande y la cocinan en casa, lo que no solo es más rentable, sino también más saludable. Entonces, ¿puedo utilizar una sartén para freír y asar en casa?
¿Se puede freír la barbacoa en una sartén?
Sí.
paso 1
Calienta la sartén y agrega aceite. Puedes agregar un poco más de aceite porque la carne absorbe mejor el aceite. ¡¡¡Mantén el fuego a medio a bajo durante todo el proceso!!!
Paso 2
¡Al descongelar y asar a la parrilla! Asegúrese de drenar el agua. De lo contrario, el aceite salpicará y le quemará las manos. Cuando el aceite esté tibio y no caliente al tacto, lo agrego lentamente a la parrilla. Yo frito tres palitos en uno porque mi sartén es así de grande.
Paso 3
Mientras asas, presiona con una espátula para que se cocine el interior, fríe hasta que esté unos 20 segundos y dale la vuelta, luego presiona durante 10 segundos, puedes espolvorear sal, ni más, ni menos, y repartir uniformemente. Luego dale la vuelta y aprieta con una espátula (Dale la vuelta a este lado y puedes espolvorearlo con sal o no. Si tiene un sabor fuerte, puedes espolvorear más sal según convenga)
Etapa 4
Si lo quieres picante puedes espolvorear un poco de chile en polvo, si lo quieres súper picante espolvorea un poco más y luego puedes seguir dándole la vuelta y freírlo (durante este tiempo hay que presionarlo con un espátula frecuentemente para obtener el sabor).
Paso 5
Finalmente espolvorear con pimienta negra, dar la vuelta y sofreír unos 20 segundos y apagar el fuego. La barbacoa fragante y crujiente está lista.
¿Puedo utilizar una sartén eléctrica para hacer barbacoas?
La barbacoa se puede hacer con una sartén eléctrica, es necesario preparar los materiales, incluyendo cepillos, aceite de maní, parrilla y parrillas eléctricas para panqueques, luego descongelar la parrilla y untar ambos lados de la sartén para panqueques con aceite, de lo contrario aparecerá. de pegarse a la sartén, después de descongelar la barbacoa, colóquela en la bandeja para hornear eléctrica, conéctela a la fuente de alimentación y caliéntela, cronometre bien, déle la vuelta en unos 5 minutos y luego continúe calentándola, voltee en la sartén eléctrica y la barbacoa estará lista.
¿Cómo hacer una deliciosa barbacoa?
La temperatura de la barbacoa está entre 180 grados y 220 grados, si se utiliza el horno microondas, se puede ajustar a la temperatura de la barbacoa.
El tiempo de barbacoa depende del equipo de barbacoa y de la cantidad de barbacoa, generalmente es de 6 a 12 minutos. Tenga cuidado de no asar la carne por mucho tiempo, de lo contrario tendrá un sabor demasiado seco y sin carne.
¿Qué tipo de carne es la barbacoa?
La barbacoa se elabora con pollo fresco y huesos crujientes. Después de procesarla y condimentarla, el sabor de la barbacoa se vuelve muy suave, tierno y refrescante, lo cual es memorable y fragante, y es profundamente amado por la gente moderna.
La barbacoa es un nuevo producto informal de KFC y está hecha de muslos de pollo frescos y cartílagos crujientes de pechuga de pollo marinados con condimentos picantes especiales. Hay varios trozos de cartílago y varios trozos de pollo en una brocheta, que se enrollan y se ensartan en brochetas de bambú y luego se hornean mediante un proceso especial en un horno controlado por computadora. El sabor es un poco picante y ligeramente dulce. En comparación con la barbacoa de carretera, el mayor atractivo de esta barbacoa de estilo occidental es que es higiénica: no sólo sabe a barbacoa, sino que además no contamina el medio ambiente.