Todo el mundo debe haber comido comida deliciosa en su vida, pero ¿conoce la pizza? Hoy aprenderemos contigo cómo hacer pizza en una sartén y ¿a qué debes prestar atención al hacer pizza?

¿Cómo hacer pizza en una sartén?

1. Agrega sal, azúcar y leche a los boniatos al vapor.

2. Revuelva hasta obtener una pasta con una cuchara.

3. Ponlo en una manga pastelera y reserva.

4. Coloque un burrito en la sartén y unte la salsa de tomate sobre el panqueque.

5. Montar el puré de boniato sobre la masa.

6. Agregue los granos de maíz y el tocino.

7. Agrega el queso.

8. Cerrar la tapa y encender el fuego mínimo.

9. Cuando el queso se derrita, sácalo de la sartén y ponlo en un plato.

10. Ya está lista una pizza.

 

¿A qué debes prestar atención al hacer pizza?

1. Compruebe si la fermentación es normal y si el tiempo de fermentación es suficiente.

2. Compruebe si la temperatura del horno es normal y si el tiempo es suficiente.

3. La pizza debe estar recién hecha, no amasar la base y guardarla en el frigorífico con antelación.

 

¿Cómo hacer pizza en una sartén sin quemarla?

Primer 1: tomar una cantidad adecuada de harina, agregar una cantidad adecuada de agua para amasar la masa. En este momento es necesario agregar dos huevos, una cantidad adecuada de levadura en polvo y revolver uniformemente. El trapeador de algodón debe quedar suave, y dejar reposar aproximadamente una hora hasta que la masa duplique su tamaño.

Paso 2: Mientras la harina fermenta, comienza a preparar los ingredientes, tritura la cebolla, pica los pimientos verdes, rojos o amarillos, pica el chorizo ​​de jamón y corta los tomates cherry por la mitad.

Paso 3: Enrolle la masa cocida hasta darle forma redonda, haga agujeros con una cuchara y presione los bordes con un plato.

Paso 4: Agrega aceite de cocina a la olla y caliéntala a fuego lento. Agrega la masa, dale la vuelta después de unos minutos. Cuando esté medio cocida, esparce salsa de tomate y queso en la superficie. Después de que el queso se derrita un poco, agrega pimientos verdes rallados, pimientos amarillos cortados en cubitos y rodajas de plátano. , cebolla rallada, jamón cortado en cubitos, tomates cherry. Se debe esparcir uniformemente y finalmente espolvorear con queso rallado, puedes espolvorear más y asegúrate de cubrirlo con otros ingredientes, para que el efecto de dibujo sea mejor.

Paso 5: Agregue una pequeña cantidad de agua al fondo de la olla, o cubra la olla y cocine al vapor lentamente.Durante este período, debe prestar atención para evitar quemar la olla.

Paso 6: Retirar del molde, el criterio es que el queso esté derretido, agitar suavemente el molde y la pizza se separará del molde de forma independiente. Corta y disfruta la pizza en sartén.

 

¿Cuáles son los ingredientes más utilizados para la pizza casera?

Primero prepara los materiales necesarios: 2 huevos, un poco de pimiento amarillo, una cantidad adecuada de queso, una cantidad adecuada de harina, un poco de cebolla, 3 gramos de sal, una salchicha de jamón, una cantidad adecuada de levadura en polvo, unos tomates cherry. , una cantidad adecuada de salsa de tomate y plátanos en rodajas.

 

¿Puede la sartén estar sobre la placa de inducción?

Apto para cocinas de inducción, debe ser una sartén. Pero la posibilidad de utilizar la sartén depende del material del que esté hecha.

Cuando la cocina de inducción está funcionando, se generará una fuerte reacción electromagnética de corrientes parásitas con el recipiente para generar calor. Para generar una reacción electromagnética se debe utilizar un recipiente con la mejor conductividad magnética, por lo que solo se pueden utilizar sartenes de hierro, mientras que las de aluminio o No se pueden utilizar otras ollas. No se pueden utilizar recipientes magnéticos. Los llamados recipientes de acero inoxidable que se utilizan actualmente en las cocinas de inducción son en realidad de acero inoxidable. Sin embargo, los imanes no pueden atraer el acero inoxidable verdaderamente puro, por lo que no se pueden utilizar en las cocinas de inducción.

 

 

Leave a Reply