El café es una bebida refrescante imprescindible para muchos trabajadores de oficina. Con la mejora de la calidad de vida, cada vez a más personas les gusta probar el café, les gusta preparar una taza de café al gusto y comprar una máquina de cafetera capsulas para prepararlo a mano.

Sin embargo, si la cafetera se utiliza durante mucho tiempo, es posible que el flujo de agua no sea fluido o que se obstruya. En este momento, limpiar la cafetera es algo necesario.

La limpieza de la cafetera no sólo desempeña un papel de limpieza, sino que también prolonga la vida útil de la cafetera.

¿Cómo limpiar tu cafetera? Déjame presentártelo.

En primer lugar hay que descartar otras razones, si el flujo de café es insuficiente, es decir, cuando presionas la taza pequeña de 40ml pero el café sale menos de 40ml, esto puede deberse a una presión prolongada o corta accidental. el botón durante el uso, lo que cambiará el valor de configuración original de fábrica. Si el flujo de café sigue siendo insuficiente, puedes intentar restaurar la configuración original de fábrica.

Entonces, ¿cómo limpiar la cafetera de cápsulas?

Vacíe la bandeja de goteo y la caja de cápsulas.

Coloque un recipiente (con un volumen de al menos 1 litro a 1,4 litros) debajo de la salida del café.

Agregue 0,5~0,7 litros de agua potable al tanque de agua y agregue una porción de descalcificador Nespresso.

Cuando la máquina esté encendida, presione los botones Espresso y Lungo simultáneamente durante 3 segundos para ingresar al modo de descalcificación. Presione el botón Lungo para iniciar oficialmente el proceso de limpieza.

Inyecte el líquido descalcificador usado recogido en el recipiente en el tanque de agua y presione nuevamente el botón Lungo para iniciar el segundo proceso de limpieza.

Vacíe y enjuague el tanque de agua y vierta agua potable en el tanque de agua. Presione nuevamente el botón Lungo para iniciar el tercer proceso de limpieza. Luego repite de nuevo.

Finalmente vacíe el tanque de agua y la bandeja de goteo.

Al salir del modo de descalcificación, presione los botones Espresso y Lungo simultáneamente durante 3 segundos para salir.

Además, preste también atención a:

Al preparar la máquina de café en cápsulas, abra la manija, la bolsa de café caerá automáticamente al bote de basura, limpie el agua restante en el tanque de agua y las cápsulas restantes en el bote de basura, y luego vuelva a colocarlas en su lugar.

Se debe secar el depósito de agua de la cafetera de cápsulas. Asegúrese de secarlo antes del próximo uso.

Asegúrese de que no haya cápsulas en la cámara de preparación de la máquina de café de cápsulas para evitar la corrosión de la máquina de café.

Si no utilizas la máquina de café en cápsulas durante mucho tiempo, debes limpiarla y volver a guardarla en la caja.

Nota:

Puedes comprar el agente descalcificador directamente online y luego descalcificar con agua limpia se realiza tres veces en total, por eso es necesario preparar un volumen de 1 litro.
Todo el mundo debe utilizar correctamente la cafetera NESPRESSO y limpiarla periódicamente.

Reduzca varios problemas menores con la máquina de café y extienda la vida útil de la máquina de café.

Cuando nos sentimos cansados ​​por el trabajo o el estudio, también podemos tomar una taza de café, que no sólo nos refresca sino que también relaja nuestro cuerpo para prepararnos mejor para la próxima vida laboral y de estudio.

Leave a Reply