Últimamente no he dormido bien. No he dormido lo suficiente. Cuando me levanto por la mañana, ni siquiera puedo abrir los ojos cuando entro al baño. Necesito café para despertarme. Me compré la cafetera de cápsulas y llevo más de una semana usándola, quiero hablaros cafetera capsulas.
La estructura de la máquina de café de cápsulas es relativamente simple: hay un tanque de almacenamiento de agua en la parte posterior, que en realidad puede contener más de 500 ml de agua y se puede separar directamente de la máquina de café para su limpieza. En la parte delantera de la parte superior está la cabina de cápsulas de café.
Al igual que otras máquinas de café de cápsulas, abres la cabina de cápsulas y colocas las cápsulas de café. Cierras la tapa y la máquina fijará mecánicamente las cápsulas y completará la preparación para la extracción. Sólo hace falta pulsar el botón correspondiente y el café sale con sólo pulsar un botón.
Desde los granos de café hasta las bebidas de café, además de los pasos previos de plantar, recoger y tostar, una taza de café también necesita pasar por dos pasos: molienda y extracción. La variedad de café, el entorno de plantación y el grado de tostado determinan el límite superior del sabor de cada grano de café, mientras que la molienda y la extracción tienen como objetivo extraer el sabor de cada grano de café tanto como sea posible, lo que se puede decir que determina la calidad de una taza. de café límite inferior.
El café en cápsulas se elabora encapsulando el polvo de café molido y realizando el correspondiente proceso de filtración. Utiliza diversas tecnologías para sellar al máximo el sabor original de los granos de café. Un día, cuando ingresa a la máquina de café, se sella y se libera el sabor. .
Por tanto, para el café en cápsulas, la calidad de la cápsula de café es el límite superior de una taza de café, y la capacidad de extracción de la máquina de café determina el límite inferior de una taza de café.
De hecho, la estructura interna de la cafetera no es complicada. El hardware más importante es la “bomba de agua a presión” y el dispositivo de calentamiento. En el caso de la cafetera de cápsulas Mijia, está equipada con una bomba electromagnética de 20 bar; por supuesto, la El programa de automatización también es muy importante, afectará la calidad y el sabor del café, al igual que cuando un barista prepara café hecho a mano, cada acción y la capacidad de captar el tiempo pueden afectar el producto final de una taza de café.
Esto suena muy metafísico, pero en realidad está bien fundamentado.
Hay innumerables huecos en un grano de café tostado, que contienen muchas sustancias solubles, incluidos ácidos de frutas, cafeína, etc., así como sustancias insolubles que mejoran el sabor, como los aceites. La llamada extracción es en realidad el proceso de extracción de los granos de café. Estas sustancias contenidas en los granos de café se “extraen” al agua para formar una taza de café.
Estas sustancias están escondidas en cada rincón de los granos de café. El propósito de moler adecuadamente los granos de café antes de la extracción es aumentar el área de contacto para la extracción de agua.
Esta parte ha sido procesada antes de que la cápsula de café salga de fábrica y no tiene nada que ver con la maquina de cafe grande. Sin embargo, el tiempo de extracción es otro indicador importante que afecta la producción de café, está determinado por las condiciones del hardware y el programa preestablecido de la máquina de café, si el tiempo para que el agua caliente “impacte” el café en polvo es demasiado corto, no será completamente extraído, si el tiempo es demasiado largo el café en polvo no se extraerá del todo, cuantas más sustancias se extraigan, pero también es fácil extraer algunas sustancias disueltas que afectan el sabor, por lo que hay que captar bien este grado y detenerlo. antes de que se liberen el amargor y las impurezas.
El café en cápsulas no es sinónimo de “café de calidad”, pero ha encontrado un muy buen equilibrio entre comodidad y calidad. La calidad del café que sale de la cafetera de cápsulas no es mala en teoría, y es muy adecuada para personas que son demasiado vagos para hacerlo, para el uso diario, el costo de inversión posterior no es alto.
El precio de la cafetera de cápsulas es muy atractivo y, aunque tiene algunas deficiencias, no puede ocultar su atractivo: es adecuada para el nivel de entrada, el café en cápsulas de nivel de entrada e incluso los campos de café de nivel de entrada. ¡Ven y pruébalo!